Pedro: Una vez soñó con jugar con Zidane, Messi es el mejor jugador de la historia.

Comprar Camisetas de Futbol Espana Pedro

Recientemente, el extremo español Pedro interactuó con los fanáticos en las redes sociales, habló sobre su aprecio por Zidane y revisó la gloriosa era de Barcelona y el equipo nacional español.

Comprar Camisetas de Futbol Espana Pedro
Pedro una vez quiso jugar fútbol con Zidane

Apreciación de Zidane

«Soñé con jugar al fútbol con Zidane. Es un organizador muy elegante y de mente abierta. Me gusta mucho. Cada vez que toca la pelota, algo bueno sucederá».

Situación de la formación autónoma.Nuestras camiseta españa 2014 tienen estos tamaos para que usted elija: S/160-170CM , M/170-175CM , L/175-180CM , XL/180-185CM.

«Hemos estado en casa durante un mes, he hecho mucho auto-entrenamiento, pero es difícil evitar el declive del estado. Esto es como un feriado entre temporadas, sin importar si tienes entrenamiento de pelota en casa o no, perderás algún estado. Tú Puede juzgar la diferencia en su estado de acuerdo con la duración de las vacaciones. Si son dos meses, su estado realmente disminuirá mucho «.Vendo 2019-20 Camisetas de futbol replicas 2020 2021, clubs y national teams,real madrid,chelsea,juvnetus,arsenal,manchester
tiene adultos,mujeres y ninos equipacion.

La gloriosa era de Barcelona y España.

«Tuve la suerte de ser parte de la Edad de Oro de Barcelona, ​​cuando nosotros y Guardiola ganamos todos los campeonatos juntos, y jugamos un gran fútbol que siempre será recordado».

«Es lo mismo para el equipo nacional. Aragones creó una hermosa era, y continué esta gloria con Bosque. Tengo la suerte de haber experimentado una gran era. Más importante aún, ganamos el campeonato». Hazlo más valioso «.

El juego más memorable de mi carrera.

«En la final de la UEFA Champions League en el estadio de Wembley (2011), jugué toda la UEFA Champions League esa temporada y jugué un papel importante. También hay juegos especiales contra Alemania en la Copa del Mundo, y varios juegos que marqué, incluido el primero Una vez contra el Real Madrid, la final de la Supercopa y la Copa del Mundo. Pero mi favorita es la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United «.

Comprar Camisetas de Futbol Espana Pedro 2020
Pedro dice que Messi es el mejor jugador de la historia

Entrenadores y jugadores que conocí

«Guardiola me dio la oportunidad de crecer. Cuando estaba en el equipo juvenil, él era mi entrenador. Luego me dejaba entrar al primer equipo. Siempre presta atención a mi situación y corrige mis errores en la cancha. Yo Hay un sentimiento especial por él, y es lo mismo para Bosque. Confió en mí en el Mundial y en Vilanova. Es una persona especial. Siempre lo tendré en mi corazón «.

«Puyol ha pagado todo para que el equipo llegue a la cima. Siempre puede mostrar su dureza y gloria en el juego. No he visto esta mentalidad en demasiadas personas. Es un líder natural».

«Jugar junto a Messi y ganar el trofeo juntos es un privilegio que pocas personas pueden obtener, aunque muchos buenos jugadores han jugado con él, como Neymar, Henry y Ronaldinho, Messi es El mejor jugador de todos los tiempos «.