¿Por qué el Real Madrid no reduce el salario? ¡La situación financiera del equipo es dos veces mejor que la de Barcelona!

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020

Afectados por covid-19, todas las grandes ligas europeas han presionado el botón de pausa, lo que también ha causado que el club enfrente una presión considerable en el nivel económico. Por lo tanto, muchos clubes están discutiendo planes de reducción de sueldos con los jugadores. La Juventus ha llegado a un acuerdo. Sin embargo, no se puede implementar sin problemas el plan de reducción salarial de todos los equipos. Entre ellos, los altos funcionarios del ejército rojo y azul establecieron una tasa de reducción salarial de hasta el 70%, que fue rechazado por algunos jugadores para que no progresaran. El Real Madrid no necesita recortar sus salarios.

Según varios medios españoles, incluido «Cuatro«, los principales gigantes de La Liga, el Real Madrid, no tienen la intención de implementar una política de reducción salarial para los jugadores, porque el club tiene la fuerza suficiente para lidiar con el impacto reciente, y esto también puede entender por qué los jugadores de Barcelona Será reacio a reducir su salario en un 70%.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona
Barcelona redujo su salario en un 70% bajo la influencia de este covid-19

Barcelona y Real Madrid, como los dos gigantes que han liderado La Liga e incluso todo el equipo de fútbol europeo en los últimos diez años, además de tirar a los clubes principales a nivel de ingresos comerciales, independientemente de los honores récord y los gastos de reclutamiento pueden describirse como comparables. Sin embargo, los dos clubes gigantes en la misma situación en los últimos diez años han sido capaces de lidiar tranquilamente con emergencias e insistir en no reducir los salarios. Por otro lado, tienen que sacrificar hasta el 70% del salario para superar las dificultades, por lo que los jugadores del Barcelona se sienten desequilibrados. Es normal

Entonces, ¿sobre qué base el Real Madrid no necesita reducir los salarios? La posición clave del mediocampo solo puede desenredar la economía. Aunque los mejores centrocampistas de Barcelona provienen de su campo de entrenamiento juvenil Lamacia y, por lo tanto, no necesitan transferir tarifas, el costo de que el Real Madrid forme un centrocampista ceremonial también es muy bajo. Cuando Florentino firmó Modric, Cross y Casemiro, solo gastaron casi 40 millones de euros, 30 millones de euros y 6 millones de euros, respectivamente.

En otras palabras, para formar una combinación de centrocampistas europeos, Barcelona no tuvo que pagar una tarifa de transferencia y el Real Madrid pagó casi 80 millones. Sin embargo, al entrar en la etapa de renovación y reconstruir el centrocampista, Florentino ha completado 8000 Diez mil brechas y superan con éxito la brecha de 2 veces. Recién firmando al sucesor de Iniesta, Coutinho, Barcelona ha pagado 135 millones de euros, y la tarifa de transferencia total de De Jong y Artur es tan alta como casi 110 millones de euros, lo que significa que solo estos tres El jugador más poderoso para formar un nuevo centrocampista, los gigantes catalanes han gastado dinero loco para alcanzar los 245 millones de euros.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020
El Real Madrid ahorra mucho dinero en transferencias de jugadores

Por otro lado, la fuerza no es peor que la del nuevo centrocampista del Barcelona Edega y 82, Florentino firmó que su costo total ni siquiera alcanzó los 10 millones de euros, calcularon los cinco mejores jugadores de las dos generaciones de mediocampistas del Real Madrid. El costo promedio de la firma de Florentino fue incluso inferior a 20 millones de euros. A pesar de que Harvey y Busquets son jugadores juveniles gratuitos, Barcelona todavía pagó 245 millones de euros por los seis jugadores en las dos generaciones de centrocampistas, lo que significa que el costo promedio de firmar en el centro del campo ha aumentado a 40 millones. Euros, y esto ni siquiera ha contado el dinero injusto para firmar a Turan y Gómez. Entonces, una buena visión, buena para negociar y no gastar dinero, es la máxima confianza de que el Real Madrid no puede reducir el salario en un período especial, y esto ha sido un desastre para Barcelona en las últimas temporadas.