Modric es demasiado viejo para el Real Madrid, los fanáticos quieren que Ödegaard lo reemplace

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Modric 2020

En 2018, si no es el año de la Copa del Mundo, la era de Messi y Ronaldo monopolizando los Golden Globe Awards (y Mr. World Football) continuará. En la temporada 2017-18, Cristiano Ronaldo ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid y ganó el máximo goleador de la Liga de Campeones con 15 goles. En 2013, el Globo de Oro fue ganado por el máximo goleador de la Liga de Campeones, sin un trofeo de campeonato. Messi ganó la Liga y la Copa del Rey con Barcelona, ​​y es la Liga y la Bota de Oro Europea. Fueron estos los que ganaron el Golden Globe Award en 2012. Sin embargo, desde que Argentina y Portugal fueron eliminados en la final del 1/8 de la Copa Mundial 2018, Ronaldo dejó el Real Madrid y se fue a la Juventus. La situación ha cambiado. Comprar Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Modric 2020
Modric gana el Balón de Oro 2018

En 2018, el último futbolista mundial y ganador del Globo de Oro no fue ni Ronaldo ni Messi, sino el mediocampista del Real Madrid Modric, lo que causó una gran controversia. En el equipo nacional, Croacia es solo el segundo lugar en la Copa del Mundo, y Modric no es el héroe número uno. En el club, Modric obviamente no es el jugador clave para que el Real Madrid gane la Liga de Campeones. De hecho, en la misma posición, Modric no es el mejor del mundo.Esta camiseta real madrid 2015 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva equipacion real madrid 2019, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta.

Al perder el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, la luz de las estrellas es sombría y el récord también ha caído bruscamente. En la temporada 2018-19, La Liga solo ganó el tercer lugar, la Liga de Campeones fue vencida a dieciséis y las cuatro temporadas estuvieron vacías por primera vez en muchos años. Como el mejor en el mundo de Xinke, Modric tampoco logró cambiar el rumbo.

En el verano de 2019, Zidane, quien ingresó al Real Madrid en el segundo palacio, gastó más de 300 millones de euros en el mercado de transferencias, pero no logró construir una alineación con un nivel de campeonato, y no había un líder como Ronaldo.

Modric está a punto de cumplir 35 años. Para el Real Madrid que necesita desesperadamente reconstrucción y rejuvenecimiento, los croatas ya no son un mérito, sino una carga.

Entre los jugadores existentes del Real Madrid, los jugadores jóvenes de entre 18 y 22 años incluyen a Kubo Jianying, Venius, Lu Ning y muchos otros. Junto con Mendy, de 24 años, pueden formar una alineación de 11 hombres. Por supuesto, de 27 años (Kurtua) a 34 años (Modric) también pueden formar una alineación de 11 hombres, y también es la alineación habitual para Zidane.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Modric
Modric es demasiado viejo para el Real Madrid ahora

La alineación de veteranos tiene muchos jugadores famosos, mientras que la nueva alineación de estrellas está llena de genio.

Recientemente, «Marca» hizo una votación de tema de comparación «New Star VS Veteran», que el veterano Modric corresponde a Ödegaard, de 21 años. «¿Quién debería ocupar la alineación titular la próxima temporada?» El 77% de los fanáticos votaron por Ödegaard.

Sin mencionar que Ödegaard tiene solo 21 años, pero esta talentosa estrella conocida como «Norwegian Messi» se hizo famosa muy temprano. A los 15 años, jugó en la Superliga noruega. En enero de 2015, Ödegaard fue presentado por el Real Madrid. En ese momento, ya había atraído la atención del mundo. En la 38a ronda de La Liga esa temporada, Ödegaard reemplazó a Cristiano Ronaldo en la segunda mitad para completar el debut de La Liga. Es solo porque el Real Madrid tiene demasiadas estrellas famosas en la pista delantera, y Ödegaard, que no tiene oportunidad, ha sido alquilado por mucho tiempo.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ödegaard
Ödegaard se ha desempeñado muy bien desde que fue arrendado

Ödegaard, quien fue prestado a la Royal Society esta temporada, tuvo un buen desempeño, jugando 23 veces en La Liga, comenzando 22 veces y contribuyendo con 4 goles y 5 asistencias. El número de goles marcados en La Liga es mejor que el de muchos jugadores del Real Madrid: Venius solo tiene 2 goles y 1 asistencia, Rodrigo tiene 2 goles, Bell tiene 2 goles y 2 asistencias, Jovic tiene 2 goles y 1 asistencia. Zar tuvo 1 gol y 1 asistencia, Modric tuvo 3 goles y 4 asistencias.