¡El mejor jugador en la historia de la Premier League! Henry primero, Cristiano Ronaldo eliminado

Comprar Camisetas de Futbol Premier League

¿Quién es el mejor jugador en la historia de la Premier League? El conocido medio británico «Daily Mirror» lanzó una votación especial. Entre las estrellas, Henry finalmente votó para ganar este honor, PK perdió a Ronaldo, Giggs y otras superestrellas.

Comprar Camisetas de Futbol Premier League
El voto del mejor jugador en la historia de la Premier League, Henry finalmente gana

«Daily Mirror» es un evento de votación especial. Adopta un método PK similar al formato de la Copa Mundial. Los fanáticos votan. Muchas estrellas en la historia de la Premier League son los mejores candidatos después de PK uno por uno.

Después de recorrer todo el camino, Henry se encontró con Ronaldo en las semifinales. Como resultado, Henry ganó con el 56% de los votos. El oponente de Henry en la final fue Giggs, y Giggs derrotó a su compañero de equipo Scholes en las semifinales. . En la temporada 2004-05, Ronaldo representó al Manchester United 33 veces en el Reino Unido y marcó 5 goles; 7 veces en la Liga de Campeones; 7 veces en la Copa FA y 4 goles; 2 veces en la Copa de la Liga Inglesa de Fútbol. Y Giggs ayudó al Manchester United a ganar 13 títulos de la Premier League, 2 títulos de la UEFA Champions League, 4 títulos de la Inglaterra FA Cup y otros 36 trofeos de campeonato, y ayudó al Manchester United a coronar la Triple Corona en la temporada 1998-99.

Comprar Camisetas de Futbol Premier League
Henry obtuvo muchos más votos que Giggs

En el enfrentamiento final de la final, Henry recibió el 81% de los votos y Giggs solo el 19%. Henry fue el mejor jugador en la historia de la Premier League con una ventaja absoluta.

Mirando hacia atrás, Henry dejó su huella gloriosa en la Premier League, jugó para el Arsenal de 1999 a 2007 y regresó brevemente en la temporada 2011-12. Henry jugó un total de 254 juegos de la Premier League para el Arsenal, anotando un total de 174 goles, ayudando al Arsenal a ganar dos títulos de la Premier League y cuatro veces como el máximo goleador de la temporada de la Premier League.