¿Barcelona quiere usar Coutinho para intercambiar Kanter con Chelsea?

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho

En la actualidad, las cinco ligas principales aún están bloqueadas, y los gigantes han puesto sus ojos en el mercado de transferencias. El rendimiento del Barcelona esta temporada no es satisfactorio. Entonces, ¿quién será el nuevo ayudante de Messi este verano?Un tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Chelsea Kanté 2020
Kanté, actualmente el primer centrocampista del mundo y Zidane lo ama.

Noticias de «Mundo Deportivo«: el deseo de Coutinho de ir al Chelsea abrió la puerta para que el Blues y el Barcelona intercambiaran jugadores. Kanté es uno de los posibles candidatos. El Real Madrid también está prestando atención a Kanté, y su excelente condición física se encuentra con el Barcelona Solicitud de firma en el mediocampo.

Kanté, actualmente el primer centrocampista del mundo. Siempre ha sido un jugador favorito de Zidane. En este momento, Barcelona «saltó», me temo que Zidane es difícil de satisfacer. Porque Chelsea quiere a Coutinho y está abierto a que Kanté deje el equipo. En la actualidad, Kanté vale 80 millones de euros en Alemania y Coutinho tiene 56 millones de euros. Para Barcelona, ​​es necesario compensar parte de la diferencia.

Chelsea, ¿por qué renunciar a Kanté? Esta temporada, el impacto de la lesión de Kanté solo representó al equipo en 22 apariciones en varios eventos. En los días sin Kanté, el récord de Chelsea fue bastante bueno. Otro punto es que desde Surrey hasta Lampard, Kanté no está jugando su mejor posición. En esta posición, Kanté jugó bien, pero no el mejor jugador. Más importante aún, el salario semanal de Kanté alcanzó las 290,000 libras. Chelsea vendió a Kanté de un solo golpe.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
El Barcelona quiere usar a Coutinho a cambio del principal centrocampista del Chelsea, Kanté

Además de querer obtener Kanté, la naturaleza más buscada de Barcelona es Lautaro del Inter. Con respecto a la idea del Inter de Milán de reemplazar a Lautaro con Gretzman, los medios de comunicación declararon claramente en la portada: Barcelona no tenía este plan en absoluto.

Comprar Camisetas de Futbol Inter Milan Lautaro
Barcelona no tiene planes de reclutar a Lautaro

La idea del Inter es muy buena. Sin embargo, es demasiado ingenuo. El propósito de la introducción de Lautaro en Barcelona es mejorar la fuerza de su propia línea de ataque, ¿cómo podría ser posible intercambiar una por otra? Si Kanté y Lautaro se pueden obtener con éxito, la fuerza del Barcelona mejorará enormemente la próxima temporada. En esta ventana de verano, si el Real Madrid no tiene mucho dinero, la batalla por la hegemonía de la próxima temporada puede ser derrotada.