Inter busca a Lautaro como sustituto y presenta 60 millones de euros a Chiesa en Fiorentina

Según «La Gazzetta dello Sport«, es muy probable que Lautaro deje el equipo en el verano. El Inter está listo para encontrar un sustituto adecuado para el argentino. Actualmente, el Inter ya ha sido seleccionado, es decir, Chiorza de la Fiorentina.

Comprar Camisetas de Futbol Fiorentina Chiesa
Inter elige a Chiesa de Fiesentina como reemplazo de Lautaro

El informe dice que el Inter se está preparando para ofrecer Little Chiesa a 60 millones de euros. Aunque Chiesa Jr. también es el objetivo de la Juventus, y la Juventus toma la iniciativa en la competencia, el Inter de Milán tiene la capacidad y las fichas para conseguir a Chiesa Jr. En primer lugar, si el Inter de Milán vende Lautaro, habrá fondos suficientes para presentar a Chiesa. Además, el Inter tiene una tarjeta importante en la mano, es decir, Icardi. El Inter puede venderlo indirectamente a Juve, deja que Juve pierda la sed del delantero, minimiza el interés en la pequeña Chiesa.Todo en camiseta fiorentina 2020. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago.

Comprar Camisetas de Futbol Fiorentina Chiesa 2020
Fiorentina quiere vender Chiesa por 60 millones de euros

Se entiende que el Inter está actualmente listo para ofrecer una cotización de 60 millones de euros para Chiesa Jr., y se entiende que el presidente Comiso de Purple Lily no bloqueará la transferencia de Chiesa Jr. a una plataforma superior para mostrar su talento. Pero Fiorentina solo puede vender a la pequeña Chiesa con la premisa de obtener una cotización suficiente. Esta temporada, Chiesa Jr. jugó 26 veces para la Fiorentina, contribuyó con 8 goles y 3 asistencias, y gradualmente fue capaz de convertirse en delantero.