Zidane quiere alejar a Mane de Liverpool, y la fuerza de Liverpool se reducirá considerablemente.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mane

«France Football» informó la última situación de Mane. Se informa que Zidane todavía lo está mirando, y también está muy interesado en el Real Madrid. Como resultado, la alineación de la dinastía de Liverpool puede colapsar.

Comprar Camisetas de Futbol Livepool Mane 2020
Mane consiguió mucha gloria en Liverpool

El interés de Zidane en Mane no fue de la noche a la mañana, y «France Football» reveló que hace 2-3 años, el entrenador del Real Madrid quería reclutarlo, pero por varias razones, esta transferencia falló.

Durante el año pasado, los logros de Mane han sido asombrosos. No solo ganó las botas de oro de la Premier League inglesa, cosechó la Copa de Campeones de Europa, sino que también coronó a Mr. African Football. Se ubicó cuarto en los Globos de Oro y estableció un nuevo récord para los jugadores africanos.

Esta temporada, el desempeño de Mane es aún mejor, marcando 18 goles en 36 juegos y 8 asistencias, y anotó goles en muchas ocasiones, llamada la clave número uno del Liverpool.

En la selección de fanáticos de «Sky Sports«, Mane venció a Henderson, De Blaone, Van Dijk y Salah como MVP de la Premier League con el 33% de los votos. A pesar de verse afectado por la epidemia, el valor de Mane sigue siendo tan alto como 120 millones.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mane
Zidane quiere tomar Mane de Liverpool

Con una capacidad de avance excepcional y una buena mentalidad, Zanei lo aprecia mucho. «France Football» cree que Mane se transferirá al Real Madrid o se quedará en Liverpool.En primer lugar, Mane también está muy interesada en el Real Madrid. En segundo lugar, Zidane tiene un atractivo extraordinario para los jugadores franceses. Ambos puntos son la clave de la transferencia. Si Mane realmente dejó Liverpool, entonces Klopp construyó minuciosamente una alineación de la dinastía de 4 años, es probable que se derrumbe.