Camavinga va al Real Madrid, ¡50 millones de euros!

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Camavinga

Un gran recién llegado al fútbol europeo esta temporada es Eduardo Camavinga. Esta estrella de 17 años ha subido constantemente en Rennes Ligue 1 y se ha convertido en un objetivo de firma para muchos gigantes europeos, incluido el Real Madrid. Ahora, el Real Madrid ya sabe cuántas tarifas de transferencia deben pagar para presentar esta nueva estrella.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Camavinga
Camavinga fue seleccionado por Zidane e irá al Real Madrid

La «AS» española emitió el 23 de abril el titular «Camavinga, 50 millones de euros», indicando que Rennes había marcado el precio del mediocampista de 17 años. El contrato de Camavinga con Rennes expira en 2022 y el Real Madrid puede traerlo por 50 millones de euros. Pero el Real Madrid necesita competir con la Juventus y el Paris Saint-Germain.

Al igual que la cita, la «Marca» española también colocó hoy a Camavinga en la portada. La noticia que enviaron a los fanáticos del Real Madrid fue mejor que «AS». El título de «Marca» es «Firmar el canal gratuito de Camavinga». Según el periódico, clubes como Barcelona y Dortmund que también estaban comprando Camavinga ahora renuncian. El Real Madrid puede aportar 60 millones de euros Un centrocampista francés, y Camavinga también espera unirse al Real Madrid.

Rennes le dio a Camavinga un precio de 60 millones de euros, y espera mantener a Camavinga prestado para otra temporada. Para este jugador joven, esta puede ser la mejor opción. De todos modos, el Real Madrid espera encontrar un sustituto para Casemiro para aliviar la carga del juego de los brasileños.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Camavinga 2020
El Real Madrid pagará una tarifa de transferencia de 50 millones de euros por Camavinga

Camavinga es un jugador que Zidane le pidió al Real Madrid que presentara. Este jugador tiene un gran potencial. Fue nombrado el mejor jugador del mes en la Ligue 1 a la edad de 16 años, y también ayudó al equipo a obtener los mejores resultados en los últimos años. Ahora está en Francia A es el tercer jugador clasificado.