Beckham planea presentar a James Rodríguez + Modric, el Real Madrid está listo para venderlos

Beckham, propietario del Major International League Miami International Club, está interesado en varios jugadores del Real Madrid, incluidos James Rodríguez y Modric.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid James Rodríguez
James Rodríguez pierde su posición principal en el Real Madrid y es el jugador que Zidane quiere vender

Según el informe «Goal», Zidane puede recibir ayuda inesperada de su ex compañero de equipo Beckham para limpiar a los jugadores que el equipo no necesita. Beckham presta mucha atención a la evolución del Real Madrid y espera presentar a varios jugadores de alto nivel a un precio bajo.

Según el informe de los medios, James Rodríguez y Modric del Real Madrid son los más atractivos para Beckham. Ambos jugadores son de alto nivel y están en la lista de limpieza del Real Madrid.

James Rodríguez no encontró un punto de apoyo en el Real Madrid y no estaba en el plan de Zidane. Si se presenta la antigua bota de oro de la Copa Mundial, aumentará en gran medida la popularidad del Miami International en América del Sur. Pero parece que J Ronaldo espera jugar en Europa por un tiempo, dependiendo de si Beckham puede convencerlo de unirse.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Modric
Modric puede ser vendido por el Real Madrid al equipo de Beckham

Modric es el ganador del Globo de Oro y su nivel es incuestionable. Además de ser mayor, Modric no tiene defectos, y cuando juega en los Estados Unidos, Modric aún puede desempeñar el papel más importante.

Al Real Madrid le preocupa cómo vender algunos jugadores. Si Beckham puede ayudar al Real Madrid, entonces el presidente del Real Madrid, Florentino, estará muy contento. Anteriormente, según el informe español «Diario Sport», la alineación del Real Madrid es demasiado hinchada, no vendan jugadores, más la devolución de jugadores prestados, el número de jugadores llegará a 36.