El Barcelona quiere renovar a Dembélé pero sufre rutina

Según el informe español «World Sport», Dembélé y su agente todavía están demorando la renovación del contrato y no están dispuestos a iniciar negociaciones con el Barcelona.

El contrato de Dembélé con el Barcelona expiró el 30 de junio de 2022. Aunque el Barcelona esperaba renovar su contrato lo antes posible, los jugadores no dieron una respuesta positiva.

«World Sports Daily» afirmó que el Barcelona {camisetas de futbol Barcelona} cree que se trata de una estrategia del equipo Dembélé, e incluso es posible que hayan llegado a un acuerdo con otros clubes para unirse libremente tras la expiración de su contrato con el Barcelona. Es probable que el club que llegó a un acuerdo en secreto con Dembélé sea la Juventus.

El presidente del Barcelona, ​​Laporta, tendrá un enfrentamiento con Dembélé después de la Copa de Europa: o renueve el contrato este verano o lo venda.

Mucha gente en el club azulgrana cree que Dembélé debería venderse este verano, por un lado para obtener una tasa de transferencia, por otro lado para reducir el apoyo salarial. Además, aunque el desempeño de Dembélé fue estable la temporada pasada, todavía es propenso a lesionarse.

Sin embargo, Laporta siempre ha querido quedarse con Dembélé, cree que el fútbol de este jugador es único y puede aportar al Barcelona.

Sin embargo, la confianza de Laporta no fue recompensada por Dembélé. Puede que Barcelona tenga que venderlo este verano.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Nuevas y nuevas camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!