¡Los oficiales argentinos anunciaron su participación en la Copa América!

Esta madrugada hora de Pekín, según fuentes oficiales, la selección argentina confirmó su participación en la Copa América. El anuncio de la selección nacional es el siguiente: La selección argentina ha confirmado su participación en la Copa América 2021. Con el gran esfuerzo de la Asociación del Fútbol Argentino, en este difícil período, brindaremos las condiciones necesarias para asegurar todos los vínculos. La selección irá a Brasil para participar en esta Copa América. Todo el personal trabajará en conjunto para superar diversas dificultades.

Algunos fanáticos pueden preguntarse, ¿no se celebra la Copa América en Brasil? Participar en la America’s Cup es algo natural, ¿por qué molestarse en hacer un anuncio oficial? Por supuesto, esto está relacionado con la epidemia en los países de América del Sur. Debido a la epidemia, Colombia y Argentina renunciaron sucesivamente al derecho de albergar la Copa América, pero luego Brasil se hizo cargo del derecho a albergarla.

En la rueda de prensa de la última ronda de las Preliminares Mundiales, el técnico brasileño Tite dejó en claro: “Los jugadores (sobre los arreglos para la Copa América y la forma en que la Federación Brasileña de Fútbol se comunica con ellos) tienen opiniones y han transmitido sus En opinión del presidente de la Asociación Brasileña de Fútbol., la ausencia de Casemiro en la conferencia está relacionada con esto ”. El técnico argentino Scaloni también dijo que Brasil no es un lugar ideal para albergar la Copa América. También cree: «Todos tienen derecho a darse por vencidos y a retirarse. Todos están un poco inseguros y un poco preocupados».

Según el informe «Marca», aunque la Copa América 2021 comenzará el 13 de junio, aún existe una gran incertidumbre sobre si se realizará. En la actualidad, algunos jugadores brasileños que participan en el juego se han puesto en contacto con los capitanes de otros países participantes para boicotear el juego. Casemiro y Neymar se han puesto en contacto con los capitanes de otros equipos. En la actualidad, los jugadores de Colombia y Uruguay (incluida Suya) se oponen a albergar el Copa América., Y Messi no hizo una declaración clara.

En este contexto, el anuncio oficial de la participación de Argentina 《camisetas de futbol Argentina》 en la Copa América puede permitir a Messi disipar sus preocupaciones y unirse al equipo. Muchos fanáticos sienten que Messi es demasiado difícil: por un lado, quiere romper su sequía de campeonatos de selecciones nacionales, para que su título sea más digno del título; por otro lado, la epidemia incontrolable en los países sudamericanos hace que Messi Extremadamente incomparable Preocupación, después de todo, frente a la vida y la salud, el fútbol debe estar en segundo lugar.

Un aficionado dijo muy bien: «Messi todavía tiene muchas ganas de participar en su corazón, pero no es fácil decirlo por la cara. Neymar puede esperar, Messi no puede darse el lujo de esperar, se perdió este año, realmente no hay muchos» oportunidades de jugar la Copa América. Más importante aún, es más difícil esperar ganar la Copa del Mundo en Qatar. ¡La Copa América de este verano es el mejor momento para que Messi gane el campeonato de la selección nacional!El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!