¡Puedes celebrarlo por adelantado! Los 11 titulares de la selección francesa son demasiado fuertes, haciendo que la Copa de Europa pierda el suspenso

A las 3:10 de la mañana del 9 de junio, hora de Pekín, tuvo lugar un partido de preparación entre las selecciones nacionales, en el que las dos selecciones se enfrentaron a la selección francesa y la selección búlgara. Cuando el árbitro hizo sonar el silbato para el inicio del juego, el equipo francés controló firmemente la tendencia del juego e hizo que el equipo búlgaro pareciera avergonzado. Debido a que la ventaja de fuerza del equipo francés es demasiado obvia, los dos equipos no son un equipo en absoluto.

En 90 minutos, la tasa de posesión de la selección francesa alcanzó el 71%, además la selección francesa disparó 25 veces y acertó al arco con 11 tiros. Por otro lado, el equipo búlgaro, la potencia europea, tiene solo el 29% del balón, y solo hizo un tiro, sin llegar al marco de la portería. Evidentemente, esta es una competición sin suspenso, la selección francesa sin duda le ganó al rival.

Al final, con Griezmann anotado y Giroud anotó dos goles, el equipo francés ganó 3-0 y ganó fácilmente el partido de preparación. Ahora, cuando la selección francesa vuelve a ganar, al mundo exterior le parece que el tema de la Copa de Europa acabará aquí.

Porque cuando la selección francesa derrotó a Bulgaria, la situación del campeonato de Europa volvió a cambiar. Según la actuación de la selección francesa, este gigantesco equipo valorado en 1.030 millones de euros lanzó una pregunta de opción única a toda Europa. Debido a que la fuerza de la selección francesa es demasiado fuerte, debido a su existencia, el tema de la Copa de Europa ha perdido el suspenso.

En este momento, la selección francesa acaba de derrotar a la selección búlgara. No es de extrañar que la alineación inicial de la selección francesa ante Bulgaria será su alineación titular para la Copa de Europa. En tal alineación, la portera francesa es Lori, y los cuatro defensas son Lucas Hernández, Varane, Kimpembe y Pawar. En la alineación del mediocampo, los jugadores de la selección francesa son Kanter, Pogba y Tolisso.

En la última línea del frente, se espera que Mbappé, Benzema y Griezman jueguen juntos. Ahora, cuando el equipo francés ha presentado tal alineación inicial, es seguro que los 11 jugadores iniciales del equipo francés son demasiado fuertes y sus alas ofensivas y defensivas están extremadamente equilibradas. En toda la Copa de Europa, ningún equipo puede competir con la selección francesa en el papel. Por lo tanto, la selección francesa puede celebrar con anticipación y tiene una alta probabilidad de ganar la Copa de Europa.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!