Lingard pierde la Copa de Europa

Después de que Lingard estuvo completamente fuera del equipo de 26 hombres para la Copa de Europa de Inglaterra, resolver su futuro en el Manchester United se convirtió en su única tarea este verano. El West Ham United, cedido la temporada pasada, aprovechará para fortalecer la ofensiva y buscar compras del Manchester United.

Después de ceder al West Ham en la segunda mitad de la temporada, Lingard anotó 9 goles en 16 partidos y contribuyó con 5 asistencias. El entrenador Moyes espera comprar una transferencia permanente. Pero después de presenciar el regreso de Lingard a Inglaterra, el Manchester United ofreció un alto precio de 30 millones de libras, lo que provocó que los compradores potenciales no tomaran medidas.Navegar 【camisetas de futbol

Ahora, Lingard, de 28 años, se ha convertido en uno de los siete que fracasaron en las primarias de 33 hombres en Inglaterra, por lo que West Ham quiere intentar comprarlo a un precio más bajo. El británico «Sun» declaró que el West Ham negociará con el Manchester United en el próximo mes. Los conocedores del West Ham le dijeron al periódico: «Jesse (Lingard) sabe que lo queremos y espera que el club pueda hacerlo en el próximo mes más o menos. Cómpralo «.

West Ham compró Lingard, además del problema de la tarifa de transferencia, hay otro obstáculo, que es su trato personal de 100,000 libras a la semana.

A principios de la temporada pasada, Lingard fue abandonado por el técnico Solskjaer en el Manchester United (camisetas de futbol Manchester United) y jugó cero en la Premier League durante medio año. Tras llegar al West Ham, Moyes lo consagró como el core, y además premió al técnico con su actuación, ganando dos honores, mejor jugador oficial y mejor gol en la Premier League en abril.

Solskjaer puede intentar usar Lingard en la pretemporada, pero es posible que no pueda encontrar una posición adecuada para la estrella del Manchester United. Independientemente de la décima posición o de los extremos izquierdo y derecho, Lin Huang solo puede ser segundo, incluso tercero, y tercero Cuatro opciones.

Desde su debut en el primer equipo del Manchester United en la temporada 2014/15, Lingard ha marcado 33 goles en nombre de los Red Devils más de 200 veces, pero para él y el equipo, separarse es el mejor final.

El Manchester United ya ha tenido muchas lecciones aprendidas, dificultando el traspaso de Marcos Rojo, Sergio Romero y otros jugadores del equipo, el resultado final no fue más que salario, y al final el contrato expiró y salió gratis. A Lingard y al Manchester United les queda sólo el último año de contrato.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!