Testigo Ronaldo estableció 3 récords, solo un oponente: él mismo

En la rueda de prensa previa al partido, Ronaldo y el entrenador asistieron juntos, durante la cual le quitó la bebida que tenía delante y le indicó que bebiera sólo agua. Tengo que decir que este veterano todavía puede mantener su estado actual en el edad de 36. No hay absolutamente ninguna razón por la cual de. Si no fuera por mantener un estilo de vida saludable día tras día, Cristiano Ronaldo no estaría hoy al máximo nivel.

En este juego, si no hay una lesión temporal, creo que Ronaldo definitivamente comenzará, y también tendremos la oportunidad de presenciarlo establecer 3 récords. Mientras Cristiano Ronaldo juegue, será el único jugador que participe en la 5ª Copa de Europa. En 2004, Portugal 《camisetas de futbol Portugal》 jugó en la patria. Nació Cristiano Ronaldo. Después de 3 Copas de Europa, no ha faltado. Ahora pronto Será el comienzo en la quinta Copa de Europa. Además, esta es también la 22a vez que Cristiano Ronaldo juega en la Copa de Europa (21 partidos antes, que también es el primero en la historia), que también es un récord sin precedentes.

Si Cristiano Ronaldo marca un gol en el partido, disfrutará solo del título de delantero histórico de la Copa de Europa. Antes de esto, Ronaldo había marcado 9 goles en la Copa de Europa. Aunque ocupa el primer lugar de la historia, tiene que compartir este honor con Platini. Afortunadamente, Ronaldo pronto dejará atrás a otros y se convertirá en el verdadero primer goleador de la Copa de Europa.

Tengo que decir que Cristiano Ronaldo es definitivamente el rey de la Copa de Europa. Ha ganado el campeonato, y también ha llegado el máximo goleador (aunque temporalmente empatado), y el número de partidos disputados también es el primero. Cabe mencionar que si Cristiano Ronaldo puede enviar al menos 3 asistencias en este torneo, se convertirá en el histórico rey de las asistencias de la Copa de Europa. Si llega a la final, es el único jugador que participa en la final tres veces. En la Copa de Europa, a Cristiano Ronaldo ahora le queda casi un solo rival, y ese es él mismo.

Respecto a Ronaldo, el editor realmente no sabe qué palabras usar para describirlo, y solo puede decir que es un jugador nacido para el récord. De hecho, no solo en la selección, Cristiano Ronaldo ha batido muchos récords en el club, como el primero en la historia en conseguir las tres grandes botas de oro de Inglaterra, Occidente e Italia, y la racha de goles que quitan el aliento en la Champions. League y así sucesivamente. En esta era, definitivamente es una bendición para los fanáticos ver a un jugador como Ronaldo. ¡Espero que pueda ganar la Copa del Mundo el próximo año y completar su carrera!El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte tu camiseta de fútbol favorita y anímalo!