Tres leones dominantes y dominantes aspiran a ser campeones, ¿le temen Francia, Alemania y Portugal?

En la ronda final del Grupo D de la Copa de Europa, Inglaterra VS República Checa. Antes de este partido, los Tres Leones habían avanzado al top 16 de antemano, pero al final, ¿se clasificaron como primeros, segundos o terceros en el grupo? ?

Tras derrotar a la República Checa, ocupó el primer lugar del grupo. Pero en opinión de algunas personas, Inglaterra no peleará por el primer lugar en el grupo, porque el primero en el Grupo D, el oponente en los octavos de final será el segundo en el Grupo F. Francia, Alemania y Portugal son todos posibles Sea quien sea, me temo que no querrá encontrarse con uno de estos tres tan pronto como entre en la ronda eliminatoria.

Inglaterra puede evitarlo por completo y puede ser mejor que la República Checa, ¿no es simple? Si hay un empate, Inglaterra será segunda en el grupo, y el oponente en los octavos de final será el primero en el grupo E. Los dos mejores jugadores del Grupo E son Suecia y Eslovaquia, y los dos últimos son España y Polonia. No importa cuál sea, no es difícil.

Si realmente hace eso, el «Imperio Británico» realmente será menospreciado.

Su propia leyenda, Rheinkel, dijo: «Recientemente, hay muchas tonterías sobre si Inglaterra debería perder en el último juego para enfrentarse a un oponente entre los 16 mejores con el que es más fácil lidiar. Debes ganar todos los juegos y ganar. Puede dar a la gente confianza. Si tienes miedo de jugar contra Francia o Alemania, no hay posibilidad de ganar de todos modos. No tenemos que ser tan cuidadosos. ¡Ataque! »

Mourinho dijo antes del partido: «Creo que Inglaterra (camisetas de futbol Inglaterra) quiere ganar este partido. Si gana, sus oponentes en la próxima ronda pueden ser Francia, Alemania o Portugal. Espero que Inglaterra pueda ganar, y luego competirán con Portugal, Francia o Alemania. Luchar unos contra otros, ese es el comienzo del juego real «.

En la ronda final del partido de grupo de la Copa Asiática de 1996, el equipo nacional de fútbol VS Japón ganó el top 8, por supuesto, pero si empatan, los dos lados también pueden unirse para ingresar al top 8 y sacar a Corea del Sur de la parte superior. 8. Al comienzo del juego, los dos equipos se apresuraron hasta el final del empate. En el último momento, el fútbol nacional perdió «accidentalmente» el gol 0: 1, pero Siria, que ya había estado fuera del juego, derrotó a Uzbekistán. , y el fútbol nacional tuvo la suerte de avanzar al top 8.

Como creador del fútbol moderno, Inglaterra, conocida como el «equipo europeo chino», ciertamente no aprenderá del fútbol nacional en la Copa Asiática de 1996.

Pickford / Luke Shaw, Stones, Maguire, Walker / Rice, Phillips / Sterling, Glarish, Saka / Kane, Inglaterra pueden describirse como los jugadores principales.

Al final, con el gol de Sterling, Inglaterra derrotó a la República Checa 1: 0 y finalmente se clasificó primero en el Grupo D. Los oponentes en los octavos de final serán Francia, Alemania y Portugal.

En una entrevista posterior al partido, cuando se le preguntó sobre los octavos de final contra Francia, Alemania o Portugal, el seleccionador de Inglaterra, Southgate, dijo: «Si quieres ganar la Copa de Europa, tienes que vencer a estos equipos. Queremos asegurarnos de que el grupo está a la cabeza. No sabemos si es bueno para nosotros, pero preferimos quedarnos aquí para jugar. Incluso si somos segundos en el grupo, todavía podemos enfrentar un calendario difícil. Ganar el primer lugar en el grupo será ayudar a aumentar la confianza «.

Entonces, ¿qué pensarán Francia, Alemania y Portugal cuando se enteren de que su oponente en los octavos de final puede ser Inglaterra? ¿Confía en un enfrentamiento con las tres ambiciones de los Leones en Wembley?Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!