Portugal 0-1 Bélgica, Cristiano Ronaldo fue criticado por la afición: se tapó la cara y quiso mentir a la tarjeta roja y tiró el brazalete de capitán después del partido

En los octavos de final de la Copa de Europa, la selección portuguesa perdió 0-1 ante la selección belga. La jornada del equipo en la Copa de Europa terminó. La actuación personal de Ronaldo en este partido fue muy emocionante, pero también por algunos momentos de crítica, este fútbol actual superestrella, Fuera de rendimiento extraordinario.

En este partido, los aficionados atentos descubrieron que Portugal {camisetas de futbol Portugal} usó una camiseta de manga larga en la primera mitad y una camiseta de manga corta en la segunda mitad ¿Parecía que querían cambiar su suerte? ¡Los fanáticos también ridiculizan «C Ronaldo va a usar un sombrero»! Desafortunadamente, esto no tiene ningún efecto. Portugal tuvo una feroz ofensiva en la segunda parte, pero aún no logró atravesar la portería del oponente, y Ronaldo también lamentó despedirse de la etapa de la Copa de Europa.

Eso sí, Cristiano Ronaldo fue criticado por la afición por dos polémicas en este partido, la primera fue que cayó al suelo y se cubrió la cara de dolor tras chocar con el defensa belga Munier. En el reality a cámara lenta, este último no cometió falta, y Ronaldo solo recibió un golpe en el brazo, pero cayó al suelo, pero se cubrió la cara de dolor. Es un truco clásico de Busquets de engañar a una tarjeta roja.

El segundo punto de polémica es que tras el partido, Ronaldo se quitó el brazalete de capitán y lo tiró a la cancha. Más tarde, puede darse cuenta de que hay un problema con sus acciones. Cristiano Ronaldo tomó el brazalete de capitán y caminó lentamente hacia el canal del jugador. El jugador belga también abrazó a Cristiano Ronaldo y lo consoló. Cristiano Ronaldo, de 36 años, puede estar la última vez que participó en la Copa de Europa.

La mayoría de los fanáticos también están discutiendo acaloradamente las dos acciones de Ronaldo en Internet: «Ronaldo se cayó. Aunque nadie lo tocó, se veía dolorido». «Esta es la primera vez que siento lástima por Ronaldo». «Es bueno retomarlo». «Con el brazalete de capitán, si conoces tus errores y puedes corregirlos, ¡eres una verdadera superestrella!»

En cualquier caso, Cristiano Ronaldo realmente hizo todo lo posible en esta Copa de Europa, pero sus compañeros ayudaron muy poco. En este partido contra Bélgica, el delantero compañero de Cristiano Ronaldo, Jota, desperdició múltiples oportunidades. Si puedes aprovechar una, Portugal tiene la oportunidad de arrastrar el Realmente no es útil para Ronaldo. La Copa de Europa se celebró originalmente en 2020, pero se retrasó hasta 2021, lo que hizo que Ronaldo cumpliera un año.

Ver el juego de Ronaldo es cada vez menos, así que hazlo y disfrútalo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!