¡Loco! ¡14 goles en el partido de la Copa de Europa 2!

5-3! 3-3! La Copa de Europa se volvió loca esta noche. Se marcaron un total de 14 goles en los dos partidos. Este fue el segundo gol más goleador en una sola jornada en la Copa de Europa, solo superado por 18 goles hace cinco días, pero se jugaron cuatro partidos que día. Y en los dos juegos, hubo 0-1 a 3-1, y luego a 3-3, y luego se jugaron parcelas de tiempo extra, de modo que los fanáticos estaban enganchados, y estos dos juegos también alcanzaron el máximo de una serie de récords.

¡La selección española batió múltiples récords en la derrota 5-3 de Croacia! Primero, la selección española anotó por 5 jugadores diferentes y se convirtió en el primer equipo de la Copa de Europa en anotar 5 jugadores diferentes en un solo juego. En segundo lugar, 8 jugadores de ambos lados marcaron goles en este juego. También es el mejor en el Europeo ¡Taza! En tercer lugar, Aspilicueta marcó el gol de la ventaja y, con 31 años y 304 días, se convirtió en el goleador más veterano de España 《camisetas de futbol Espana》 en la Copa de Europa. En cuarto lugar, también es la quinta vez que la selección española gana tiempo extra o tanda de penaltis en la Copa de Europa, la mayor cantidad en la historia de la Copa de Europa; quinto, la selección española ha marcado 5 goles en 2 partidos consecutivos, lo que también es el primero en la historia de la Copa de Europa. Un equipo que completó este logro.

Aunque el equipo francés perdió, también estableció muchos récords. Kanter completó 6 intercepciones en este juego, que es el récord más alto en esta Copa de Europa; Pogba anotó en este juego y anotó en 4 competiciones consecutivas, convirtiéndose en la primera persona en la historia de la selección francesa; Lloris superó a Casey y se convirtió en el capitán de la Selección europea con 105 apariciones; Benzema anotó dos veces y se convirtió en el jugador de mayor edad en marcar 2 goles en un solo partido a la edad de 33 años y 191 días.

Para el equipo suizo, este partido es sin duda un gran partido. Es la primera vez en la historia de su equipo que gana en una tanda de penaltis y llega a los cuartos de final de la Copa de Europa por primera vez, creando el mejor récord de la historia del equipo. Esta es también su primera vez en una competición importante. Derrotó al equipo francés y rompió la maldición. ¡Para el equipo suizo, el próximo juego está lleno de posibilidades infinitas!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!