Cuando los dos caballos oscuros de Dinamarca y la República Checa se encuentren, ¿se podrán conservar las Botas de Oro de Ronaldo?

Este fin de semana se disputarán los cuartos de final de la Copa de Europa. En una batalla a caballo oscuro, el equipo checo y el equipo danés se enfrentarán. Ambos equipos tropezaron en la fase de grupos, pero están mejorando cada vez más en la fase eliminatoria. Los dos equipos son considerados los dos caballos oscuros de esta Copa de Europa. ¿Quién puede llegar más lejos en esta batalla de caballos oscuros?

La selección checa solo logró 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en la fase de grupos y entró en la fase eliminatoria como la tercera del grupo. Frente a la selección holandesa, que había ganado los tres partidos de la fase de grupos, la República Checa derrotó a sus oponentes con un marcador de 2-0. La última vez que el equipo checo alcanzó los cuartos de final de la Copa de Europa fue en 2012, antes de irrumpir en los cuartos de final en 2004.

El equipo checo pudo llegar a cuartos de final en esta competición, y el máximo goleador Sigg es absolutamente indispensable. Ha marcado 4 goles en los 4 primeros partidos, y es el único jugador entre los cuatro máximos goleadores de esta Copa de Europa que no ha sido eliminado. En este juego, Sigg atacará los 5 goles de Ronaldo. Si Ronaldo puede obtener las botas de oro en esta Copa de Europa, este juego será crucial.

La selección danesa marcó 1 victoria y 2 derrotas en la fase de grupos. Perdió ante Finlandia y Bélgica en los dos primeros partidos. No avanzó hasta que derrotó a Rusia en el tercer encuentro. En el partido de 16 a 8, Dinamarca 《camisetas de futbol Dinamarca》 venció a Gales 4-0 y el equipo anotó 4 goles en 2 partidos consecutivos. Es la primera vez que la selección danesa entra a los cuartos de final de la Copa de Europa después de 17 años, fue la selección checa la que los eliminó hace 17 años.

La selección danesa ha jugado 25 veces contra la República Checa y su antecesora Checoslovaquia. La selección checa ganó 13 de estas victorias y solo perdió 2 juegos. Cinco de los últimos seis partidos entre los dos equipos han terminado en empate. El equipo checo jugó un total de 3 penales antes y ganó los últimos 3 juegos. El equipo danés ha entrado en la tanda de penales un total de 4 veces, y tiene 2 victorias y 2 derrotas en 4 partidos.

El juego se llevará a cabo a las 0:00 el 4 de julio, hora de Beijing, cuando el CCTV Sports Channel transmitirá el juego en vivo. Los dos equipos de polo oscuro de la República Checa y Dinamarca, ¿quiénes pueden seguir en esta Copa de Europa? Los aficionados que apoyan a ambos equipos, recuerden prestar atención a este partido de la Copa de Europa a tiempo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!