1-0! ¡El equipo de EE. UU. Ganó 6 victorias consecutivas!

A las 5:00 am del 19 de julio, hora de Beijing, comenzó la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Oro de Estados Unidos. Entre ellos, un partido focal en el Grupo B, compitieron Estados Unidos y Canadá. El resultado de este juego determinará la clasificación de clasificación de los dos equipos. Al final, Estados Unidos se basó en un gol en el primer minuto para derrotar a Canadá 1-0, y el contraataque ganó el grupo primero.

En esta competición de la Copa Oro de Estados Unidos, Estados Unidos no envió a jugar a todos los jugadores principales. Los jugadores, incluida la estrella del Chelsea, Pulisic, han regresado al club para prepararse. En este torneo, Estados Unidos solo envió un equipo de segunda división, el objetivo es muy claro y ese es encontrar un buen sembrado para el Mundial del año que viene.

En el lado canadiense, su fuerza general también ha disminuido significativamente después de la falta de la estrella del Bayern Davis. Sin embargo, debido a la fuerza más débil de los otros dos oponentes en la fase de grupos, Maple Leaf Country ganó dos victorias consecutivas en los dos primeros juegos. Y debido a la ventaja de anotar, vencieron a Estados Unidos para obtener el primer lugar del grupo antes del partido.

Aunque los dos equipos ya se han clasificado de antemano, con el fin de conseguir el primer lugar del grupo para evitar a la selección de México, ya sea de Estados Unidos【camisetas de futbol Estados Unidos】 o Canadá, todos los jugadores principales del equipo fueron enviados a este campo. Como resultado, a solo 1 minuto de iniciado el juego, Estados Unidos se basó en un ataque relámpago y anotó 1-0 con el gol de Moore, estrella de la División Oeste B

Aunque los dos equipos se clasificaron temprano en este juego, todavía jugaron con relativa cautela y no hubo muchas amenazas ofensivas en el juego. Del lado canadiense, de hecho, pueden vencer al equipo estadounidense al primer puesto con solo un empate, pero nunca han podido penetrar la puerta del oponente.

Al final, la selección estadounidense se basó en el primer blitz para anotar, derrotando a Canadá 1-0, completando el contraataque con 3 victorias consecutivas en la fase de grupos y logrando el primer puesto del grupo. Por supuesto, para el equipo estadounidense, no están del todo relajados. En el siguiente partido del grupo A, México aún ocupó el segundo lugar. Si México no puede ganar la próxima vez, Estados Unidos se medirá a México en los cuartos de final.

En lo que respecta a Canadá, sin Davis, realmente no hay mucho que puedan hacer frente a un equipo fuerte. Canadá ocupa actualmente el puesto 70 en el mundo, y los clasificados norteamericanos también avanzaron a la tercera ronda. En la Copa del Mundo del próximo año, si podemos ver a este equipo depende del desempeño de Davis después del regreso del juego posterior.

Para el equipo de EE. UU., El vigésimo del mundo, siempre son fuertes en el banco, confiando solo en los miembros del equipo de segundo nivel para obtener el primer lugar en el grupo. Cabe mencionar que, además de los juegos anteriores, Estados Unidos tiene actualmente seis victorias consecutivas en todas las competiciones, incluida la victoria sobre México, Costa Rica y otros equipos.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!