Luke Shaw todavía juega tres partidos de la Copa de Europa después de la exposición a una fractura, el Manchester United evalúa con entusiasmo la lesión

El defensa del Manchester United, Luke Shaw, tuvo un buen desempeño en el torneo anterior de la Eurocopa 2020, e incluso tomó la delantera en la final contra Italia, ayudando a los Tres Leones a tener un comienzo perfecto. Aunque Inglaterra no pudo ganar el campeonato, el gol de Luke Shaw en la apertura de la final fue el gol más rápido en la historia de la final de la Copa de Europa y su primer gol en Inglaterra. Sin embargo, el «Daily Telegraph» afirmó que Luke Shaw sufrió una fractura de costilla en el octavo de final de la Copa de Europa entre Inglaterra y Alemania, después de lo cual jugó tres partidos más con lesiones hasta terminar jugando con Italia. Finales. Actualmente, el Manchester United (camisetas de futbol Manchester United) se está preparando para evaluar la lesión de Luke Shaw. Aún no se sabe si el lateral izquierdo del equipo podrá ponerse al día con el partido inaugural de la Premier League del Manchester United el 14 de agosto.

Según los informes, después de que Luke Shaw se lesionara en el partido con Alemania, el Manchester United una vez esperó que pusiera fin a su viaje a la Copa de Europa. Sin embargo, Luke Shaw persistió hasta el final. Luke Shaw participó en un total de 6 partidos en la Copa de Europa 2020. Solo en el partido inaugural con Croacia no jugó. El resto fueron los jugadores principales y aportaron 3 asistencias y 1 gol.

El informe señaló además que Luke Shaw está disfrutando de las vacaciones de verano en Grecia. Aunque el Manchester United está ansioso por conocer su lesión, no se confirmará hasta que Luke Shaw regrese a fines de este mes. Para el Manchester United, el entrenador Solskjaer ahora tiene que enfrentarse a la situación en la que algunos jugadores senior del equipo no pueden regresar de participar en la competencia de selecciones nacionales. La lesión de Luke Shaw es solo una de ellas. Rashford ha confirmado que no puede participar. , el delantero del Manchester United está buscando un tratamiento para una lesión en el hombro y es posible que deba someterse a una cirugía.Navegar regularmente《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Para el Manchester United, las derrotas sucesivas afectarán naturalmente la preparación del equipo para la nueva temporada. Cabe mencionar que desde que Mourinho criticó públicamente la actuación de Luke Shaw en 2017, el exjugador del Southampton ha ido demostrando poco a poco que ha hecho grandes progresos en el Manchester United. La temporada pasada, jugó 47 veces en todas las competiciones para los Diablos Rojos, anotó 1 gol y envió 6 asistencias.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!