2-0! Brote de Australia

La noche del 22 de julio, hora de Beijing, comenzó la primera ronda del equipo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio, uno de los partidos principales fue el de los Juegos Olímpicos de Australia vs. los Juegos Olímpicos de Argentina【camisetas de futbol Argentina】. Al final, la Olimpiada Nacional de Australia fue muy fría y derrotó a la Olimpiada Nacional Argentina por 2 a 0. La selección asiática logró la primera victoria del partido de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos.

Como equipo asiático, la fuerza del equipo nacional australiano y el equipo olímpico nacional ocupa el primer lugar en Asia. Su equipo olímpico chino ocupó el cuarto lugar en 1992, que también es el mejor récord en la historia del equipo en la historia olímpica.

Antes de la Copa Asiática Sub-23, los Juegos Olímpicos de Australia derrotaron a los Juegos Olímpicos de Uzbekistán en las tres o cuatro finales, obtuvieron con éxito una clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio y finalmente fueron atraídos al mismo grupo que Argentina, Egipto y España. En los últimos tres juegos de preparación, los Juegos Olímpicos de Australia han perdido consecutivamente ante Rumania, México y Nueva Zelanda, en una recesión.

Los dos equipos se enfrentaron en los Juegos Olímpicos de 2004. Los Juegos Olímpicos de Australia perdieron 0-1 ante los Juegos Olímpicos de Argentina. Esta vez, los dos equipos se volvieron a encontrar y Australia hizo un comienzo fantástico en los primeros 14 minutos, liderando 1-0. En el minuto 29, los Juegos Olímpicos Nacionales de Australia una vez más completaron un tiro de amenaza y se salvó. En el minuto 34, Barco disparó al larguero con una patada y los Juegos Olímpicos argentinos desaprovecharon la oportunidad de igualar el marcador. En el minuto 43, los Juegos Olímpicos de Australia golpearon el larguero y rebotaron.

En la segunda parte, cambió de lugar para volver a pelear. En el minuto 70, McGerry tuvo una oportunidad en solitario para elegir un centro. El disparo de Gales fue bloqueado por Ledesma. En el minuto 80, Australia amplió el marcador y finalmente ganó el juego 2-0.

Después de la victoria, las Olimpiadas Nacionales de Australia anotaron 3 puntos y vencieron a las Olimpíadas Nacionales de España y las Olimpiadas Nacionales de Egipto para encabezar el grupo.

En los dos partidos de la fase de grupos que terminaron esta tarde, los Juegos Olímpicos de Corea del Sur perdieron 0-1 ante los Juegos Olímpicos de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de Arabia Saudita perdieron 1-2 ante Costa de Marfil. El equipo asiático perdió 2 juegos seguidos.

Ahora la Olimpiada Nacional de Australia ha conseguido la primera victoria de la selección asiática, salvando un rastro de cara, y derrotando al bicampeón olímpico Argentina Olimpiada Nacional La victoria de la Olimpiada Nacional de Australia tiene un alto contenido de oro. En la actualidad, otro equipo asiático, el equipo olímpico de Japón contra el equipo olímpico de Sudáfrica, sigue 0-0.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!