Flamengo pisó el acelerador con Renato Gaucho

Flamengo {camisetas de futbol Flamengo} se toma muy en serio la etapa más decisiva de la temporada. Roger Rio Seni se disolvió luego de una mala racha, algunos problemas en el vestuario y la llegada de Renato Hi-Tech ha sido un impulso similar, conquistado por un grupo de jugadores experimentados, cuando George Jesus se hizo cargo del equipo Entendiendo a Fangzhe y Brasileirao, Menggao persigue ahora el mismo objetivo.

El equipo de Río de Janeiro sumó cinco victorias consecutivas, y seguía en la grada con su primer Renato Nio esperando para hacerse cargo del equipo. Desde entonces, el equipo no ha parado más y más partidos en él, hasta que se acercaron los tres últimos partidos por excelencia, contra Bahía, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Justicia y Sao Paulo. El saldo de esta racha ganadora fue de 17 goles marcados y solo 3 recibidos.

Lo más importante para Fula es que sus jugadores más importantes parecen haber vuelto a encontrar su propio juego, con su motivación y pasos imparables a la hora de conquistar la cima del continente. Si Gabi Gore marcó tres goles contra el Bahía, Bruno Enrique reemplazó al Sao Paulo con un excelente ‘hat trick’. Además, de Alascata en el modo capitán ofensivo suma asistencias, facilitando la tarea de los compañeros.

Incluso las colas rojas y negras, algo débiles desde la temporada pasada, parecen haberse asentado y ganado consistencia. La titularidad de los flanqueantes Philip Luiz e Isla y el centro Rodrigo Cao y Gustavo Enrique está fuera de toda duda. Solo el joven Mateuzinho se robó de Chile por unos minutos y comenzó a darle un descanso a su pareja a su cuñada São Paulo.

El flamenco tiene ahora un calendario muy exigente, y no hay tregua. El jueves, en la ronda 16 de la Copa de Brasil contra ABC, el equipo de la Serie A acaba de eliminar a Botafogo y Chapecons. En los dos próximos partidos, tendrá un difícil duelo ante el Corinthians y la selección internacional en Brasileirao, que tras recibir al Gaucho comenzarán los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Olympia.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!