La renovación de Fati en Barcelona se ha completado básicamente

Fati, de 6 años, es uno de los focos de atención en este equipo de Barcelona, ​​y también terminó su primer show en la segunda ronda de la derrota 5-2 de La Liga ante el Real Betis. Según las noticias de la estación de radio tailandesa, Barcelona básicamente ha completado la renovación del joven adolescente. Fati, de 16 años, renovará su contrato con el Barcelona por cinco años y recibirá un bono de renovación de 700,000 euros, y su salario dependerá de si ha podido permanecer en el primer equipo de Barcelona.
Si Fati se queda en el equipo B de Barcelona, ​​recibirá un salario anual de 300,000 euros en su primera temporada. Pero si se une al primer equipo en Barcelona, ​​puede obtener un salario anual de 1 millón de euros, y este dinero aumentará en 250,000 euros por año durante los primeros tres años. La fuente también dijo que el contrato del hermano Fati Brahima también estaba en discusión. Actualmente, Brasima está trabajando en el equipo B de Barcelona como préstamo, y su contrato expirará al final de la temporada.
Aspen dijo que en el caso de la lesión de Messi, Fati parece ser la opción favorita de Valverde. Tuvo la oportunidad de formar un tridente con Suárez y Gretzmann para conocer a la escena invitada contra la Liga de Campeones de Dortmund. Y si Fatti puede comenzar la Liga de Campeones, entonces será uno de los jugadores más jóvenes de la Liga de Campeones.