¡El regreso del rey! Vuelve y gana la selección de fútbol de 42 años

Al fútbol chino no le faltan historias inspiradoras, y el ex jugador de la selección nacional de 42 años, Liu Yunfei, es el mejor ejemplo. Como general favorito de Ali Han, Liu Yunfei es el contribuyente número uno de la selección nacional de fútbol a la eliminación de Irán en las 04 semifinales de la Copa Asiática. Fue indispensable para ganar el subcampeonato de la selección nacional de fútbol. Desafortunadamente, debido a la influencia del abuso de drogas, Liu Yunfei se vio obligada a retirarse a la edad de 28 años. Ahora, no solo hizo una remontada exitosa, sino que también llevó al equipo a ganar el primer espectáculo después de la remontada, ayudando al equipo a avanzar a la segunda ronda de la Copa FA.

Para Liu Yunfei, la generación anterior de fanáticos de Tianjin puede no ser desconocida. Liu Yunfei, nacido en 1979, es un portero con una altura de 1,83 metros. En el fútbol moderno actual, donde la posición del portero es cada vez más alta, se puede decir que la altura de Liu Yunfei es el principal obstáculo para su mayor crecimiento. Sin embargo, superó sus defectos en altura con una respuesta asombrosa y una rápida anticipación.

En la Liga A de 2001, Liu Yunfei jugó 19 partidos de liga en representación de Tianjin TEDA y solo concedió 19 goles. Derrotó a Jiangjin, Fu Bin, Ou Chuliang, An Qi y otros países y fue elegido con éxito como el mejor portero de la temporada. Con su destacada actuación en la liga, Liu Yunfei [camisetas de futbol China] fue favorecido por el entonces entrenador Ali Han, y rápidamente se convirtió en la fuerza principal de la selección nacional de fútbol y se convirtió en el merecido primer país.

La Copa de Asia local en 2004 es sin duda el punto culminante de la carrera de Liu Yunfei. En la fase de grupos, la selección nacional de fútbol tuvo 2 victorias y 1 empate para clasificarse para el primer lugar del grupo; en la ronda eliminatoria, la selección nacional de fútbol avanzó a las semifinales tras una victoria por 3-0 sobre Irak. El oponente era un Irán poderoso; las semifinales posteriores casi se convirtieron en el trabajo representativo de la carrera de Liu Yunfei. En el penalti final, salvó 2 penaltis consecutivos, ayudando a la selección nacional de fútbol a eliminar al oponente 5-4. Lamentablemente, en la final, la selección nacional de fútbol perdió por el polémico balonmano de la selección japonesa. Pero aun así, la selección nacional de fútbol puede conseguir el subcampeonato de la Copa Asiática, pero también empató los mejores resultados del equipo en el Campeonato Intercontinental. Como principal portero del equipo, Liu Yunfei es sin duda uno de los principales jugadores del equipo en la conquista del campeonato asiático.

Lamentablemente, la trayectoria profesional posterior de Liu Yunfei en realidad ha ido decayendo por un precipicio. Después de trasladarse a Shenhua, Liu Yunfei no solo no cumplió con las expectativas de la gente, sino que cayó en un escándalo de drogas y finalmente anunció su retiro a la edad de 28 años. Sin embargo, desde entonces, su hijo pródigo se dio la vuelta y no solo logró la desintoxicación, sino que también anunció su regreso este año y se unió al Shaanxi Warriors Super Team, el segundo equipo.

En la primera ronda de la Copa FA en la tarde del día 31, Liu Yunfei, de 42 años, comenzó como el principal portero del equipo. Cuando se quedó atrás por un gol, ayudó al equipo a lograr 3 goles seguidos y ganar. una inversión de 3-1 Avanzó con éxito a la siguiente ronda. Como ex rey de los porteros chinos, Liu Yunfei declaró su regreso con tal victoria.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!