Kubo pone más difícil al Real Madrid: su futuro y una lucha apretada

El Campeonato Olímpico de Fútbol de Tokio te permite ver la esencia de Kubo Takeshi. Como país sede de los Juegos Olímpicos, la Perla de Japón está causando sensación y ha llegado a semifinales y se enfrentará a España el martes. El joven futbolista japonés sabe que ese día será el día más expuesto de su actuación porque pertenece al Real Madrid.

Basado en marcar goles y un desempeño sobresaliente, cuando el fútbol puede ser uno de los deportes más olvidados durante los Juegos Olímpicos, Kubo logró atraer la atención de la gente. Es uno de los nombres correctos, apareció en un momento inigualable, lo que le ayudó a abrir el debate sobre cómo debería tratarle el Real Madrid este verano.

Se hizo evidente hace unos meses. Kubo volvió el año pasado tras ser cedido al Villarreal (se marchó de allí en enero) y al Getafe. Pasó de poco a más, pero nunca se ha sentido tan confiado como ahora con su equipo. Su destino debería ser otro cedido, un equipo como la Real Sociedad o el Mallorca, donde ya ha jugado 19/20, y ahora vuelve al número uno, interesado.

Este sigue siendo su destino más probable, es decir, el destino cedido, aunque algunos le piden que tenga una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid. El club blanco no echará de menos el desarrollo y el talento de Japón, pero aún hay exceso de cuotas comunitarias que son el problema, Vinicius, Rodrygo y Militao ya lo han ocupado. Como todos sabemos esta semana, Bell no lo hará, pero los tres primeros todavía están ocupados.

Lo único que podemos hacer es conseguir que Vinicius obtenga la ciudadanía, porque lleva mucho tiempo trabajando, así no tenemos que esperar demasiado. Kubo sabe que es difícil quedarse en el Real Madrid, pero esa es su intención, por eso se niega a decidir su futuro antes de los Juegos Olímpicos. La apuesta le va bien, y con su actuación en Tokio, al menos ha despertado sospechas en algunos aspectos.

A partir de ahora y hasta el final del mercado de fichajes, el Madrid 【camisetas de futbol Real Madrid】 recibirá una oferta por Kubo, al igual que sucedió en los dos últimos veranos. Serán traspasados ​​y traspasados, a pesar de que el plan del club blanco no cooperaba con el japonés. El mercado de Take sigue creciendo año tras año, es normal que cada vez más clubes lo necesiten, no necesariamente su fichaje.

Todavía es demasiado pronto para descartar cualquier situación en Jiubao. Por ahora España tomó la medida este martes. En el futuro, habrá uno de sus teóricos «competidores» en el Real Madrid: Marco Asensio. El asturiano ha estado buscando la mejor versión de él sin suerte, y debería empezar a notar la presión del buen timing y la marcha de Kubo, al igual que otras personas como Vinicius o Rodrigo.

Kubo solicitó pasaje. Es difícil tenerlo en este Real Madrid, pero pidió desesperadamente oportunidades. En el club blanco, saben que el tiempo no es bueno para él, y cuanto más pase sin crear un hueco para Take, más probabilidades hay de que dé un gran salto. Tiene 20 años y está a punto de irrumpir. Ahora, él ya la está llamando.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!