Personaje: Glalish se parece a Beckham pero está lleno de elementos punk por dentro

A los ojos del portero del Aston Villa {camisetas de futbol Aston Villa} Martínez, la principal estrella del equipo, Grilish, es Messi, que usa su pie derecho. Según él, «Grilish es omnipotente y nadie quiere contactar con él. Creo que Grilish es el jugador inglés con más talento. Me sorprende que no juegue muchos partidos con Inglaterra».

Independientemente de si las palabras de Martínez son educadas o exageradas, reveló un hecho: Grilish, quien jugó para Villa, no tiene muchas oportunidades de representar a Inglaterra. Aunque el talentoso adolescente de Villa ha pasado por desvíos en la historia, ha estado en buena forma esta temporada. Sin embargo, resulta que el famoso Southgate de Villa es el que más usará al colegial número uno del equipo madre. En el juego más crítico de Inglaterra hasta ahora, Grilish fue el primero en salir del banco y cambió en solo 10 minutos. La situación del equipo hizo 2 goles, lo que se puede llamar un súper sustituto. Esta estrella de Inglaterra, que se parece a Beckham, está llena de elementos punk en su corazón.

Desde el inicio de la Copa de Europa 2020, la gente ha estado pidiendo que Grilish juegue. En la pasada temporada, Grilish marcó 6 goles y 10 asistencias en la Premier League, lo que solo puede considerarse como una buena actuación entre las estrellas británicas; pero desde la perspectiva del rendimiento en el campo, Grilish, que está de izquierda, es extremadamente cruel. A menudo hay momentos en los que se completan los objetivos uno a uno y uno a muchos.

Sin embargo, este destacado jugador de 25 años no era un buen jugador cuando era más joven. Grilish jugó en la Premier League desde la temporada 2014-15. En la temporada 2016-17, se convirtió en el jugador principal del equipo a la edad de 20 años. En el verano de 2017, luego de completar su primera temporada principal en el Aston Villa, decidió dejar el equipo porque el equipo no fue ascendido. Sin embargo, una tormenta de risas posterior cambió la carrera de Grilish, no solo fue suspendido, sino también lejos de la atención de los gigantes. A partir de ese momento, la imagen de Grilish de un «chico malo que acaba de pasar» quedó arraigada en el corazón de la mayoría de las personas.

Los problemas de Grilish continuaron hasta la temporada pasada. Después de una semana de entrenamiento, condujo y vagó, solo para chocar con varios autos seguidos. Después de salir del auto, estaba lleno de tonterías. Al final, su licencia de conducir fue revocada y fue sometido a otra ola de retórica. Por lo tanto, los fanáticos británicos siempre han considerado que Grilish tiene un corazón rebelde punk.

Sin embargo, la energía de Grilish no solo se gasta fuera de la cancha, también tiene el trabajo duro en la cancha. En las últimas 4 temporadas de la liga, Grilish ha podido cometer más de 100 faltas para el equipo cada temporada. Ante las faltas, su reacción habitual es ponerse de pie y seguir atacando, lo que también lo convirtió en el plusmarquista de esta Copa de Europa, sufriendo 6 faltas de Escocia en apenas 30 minutos. Pero esto no afectó a Grilish para encontrar su propio ritmo de Copa de Europa en poco tiempo.

Tras el inicio de la Copa de Europa, Grilish ha atraído la atención de sus oponentes. En el partido contra Escocia, Grilish estuvo especialmente marcado por el defensor contrario, e incluso para una espinilla, fue objeto de burla del defensor escocés O’Connell: «El secreto para defender a Grilish es seguir hablando en sus oídos. «No lo irrites, tienes que seguir felicitándolo. Así que alabé a Grilish en el juego y dije que me gustaba su cría». Pero Grilish no tenía prisa ni estaba molesto y no se desarrolló. Extraño pasatiempo. En ese juego, Hizo un total de 4 amenazas para demostrar su fuerza.

Pero no fue hasta la batalla con Alemania que Grilish marcó el comienzo de un gran brote. Sterling y Kane son sin duda los grandes jugadores del juego, pero fue la apariencia de Grilish lo que cambió el juego. El primer gol vino de su asistencia indirecta, y ese punto por la izquierda fue muy bueno. El segundo gol fue su asistencia directa para alimentar a Kane. En solo 21 minutos de tiempo de juego, Grilish pasó la segunda pelota más amenazante del equipo en el juego.Navegar (camisetas de futbol)¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

En la selección privada de la mejor lista de suplentes para la Copa de Europa, Grilish lidera temporalmente el camino. ¿Qué tan buena es su actuación? Al menos el propio Grilish parece no ser suficiente: «Lo más importante es la experiencia de la selección inglesa esta temporada. Después de que vengas aquí, verás a Kane y Henderson y verás lo que han hecho fuera del estadio. Cosas. Te sientas ahí, preguntándome por qué tendrán la carrera que tienen ahora. Ya sea como jugador, una persona común o un capitán de equipo, creo que esta es la razón principal por la que he madurado «.

De cara al futuro, Grilish dijo: «No solo en este evento, en mi carrera, también he ganado mi reputación en otras competiciones importantes, y tengo muchas ganas de participar en él». Parece que esto es exactamente lo mismo. El futuro de Beckham estrella, la Avenida Dorada frente a él acaba de comenzar.

Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!