Ancelotti se empeña recuperar a Isco

Una de las pocas noticias positivas que sacó Ancelotti del empate ante el Milan (0-0) con el que cerró la pretemporada fue la de la versión que dio Isco sobre el césped. El malagueño, que disputó 84′ minutos, fue de los mejores del Real Madrid (camisetas de futbol Real Madrid) y  volvió a dar la impresión de que pretende ser importante con Ancelotti después de tres años en la sombra.

Fue quien pretendió manejar el juego del equipo. Se mantuvo atento y predispuesto a cualquier balón que pasaba por su área de influencia y siempre intentó mejorar las jugadas como antaño lo conseguía con Ancelotti en su primera etapa en el banquillo.

 Y es que el italiano, a su vez, está haciendo un gran trabajo para conseguirlo pues, desde que comenzó la pretemporada el pasado 5 de julio, Isco ha sido uno de sus jugadores más importantes y, por tanto, uno de los que con mejor tono físico llega a este comienzo de Liga.

Ha jugado en los cuatro partidos de la pretemporada (Fuenlabrada, Rayo Vallecano, Rangers y Milan) y, si nada se tuerce, tiene muchas papeletas para ser titular el próximo sábado ante el Alavés en la primera jornada de Liga. Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!