Dembele será expulsado por dos insultos

Según el informe «Aspen», en el partido Barcelona 4-0 Sevilla, Dembele estaba rojo al final del juego. Y será expulsado por dos partidos debido a un árbitro abusivo, por lo que se perderá el derbi nacional español.

Nunca había sido expulsado en los 190 partidos jugados por Dembele para Rennes, Dortmund, Barcelona y la selección francesa. En las pocas temporadas que Dembele jugó para el Barcelona, ​​solo se comió tres tarjetas amarillas. En el minuto 87 de esta ronda de Barcelona contra el Sevilla, debido a la insatisfacción con el árbitro, Laos recibió una tarjeta roja por Araujo. Dembele hizo un escándalo por Laos y fue expulsado.

Debido a que el discurso de Dembele sobre el árbitro diciendo «Eres demasiado malo» se considera irrespetuoso con el árbitro, La Liga puede imponer una penalización de dos prohibiciones a Dembele de acuerdo con el Artículo 117 de la Carta Disciplinaria. Esto también hará que Dembele pierda directamente la novena ronda de Barcelona contra Elva y la décima ronda contra el Real Madrid.

Aunque varios medios occidentales dijeron que Barcelona apelará contra las dos tarjetas rojas de Arroyo y Dembele en la ronda actual de la liga, Ass dijo que todo indica que Dembele será expulsado por dos juegos y, por lo tanto, se perdió el derbi nacional español.