El super equipo de París tiene un enorme peligro oculto, Mbappé o la bomba del vestuario

En este verano, París presentó a Messi, Ashraf, Ramos, Donnarumma y Wijnaldum, y también se quedarán jugadores centrales como Mbappé, Neymar y Maquinhos. Con la fuerza actual de París, ha alcanzado el nivel de un equipo histórico. Apenas hay suspenso acerca de que París recupere el campeonato de la Ligue 1, y el equipo también es el mayor favorito de la Liga de Campeones. Pero una alineación fuerte nunca puede equipararse directamente con ganar el campeonato, y la relación entre el vestuario de los gigantes a menudo juega un papel decisivo. En el vestuario de París, es probable que Mbappé sea una bomba que detonará en cualquier momento.

Con el estatus futbolístico de Messi y las relaciones interpersonales, casi nadie en el equipo de París 【camisetas de futbol Paris Saint-Germain】 estaría en desacuerdo con él. Neymar, la figura central original de París, e incluso el fanático número uno de Messi, expresó su voluntad de renunciar a la camiseta número 10 por Messi en diciembre del año pasado.Su mayor sueño en la vida es volver a ser compañero de Messi. Aunque Ramos y Messi han estado peleando en La Liga durante muchos años, ha habido simpatía entre los dos durante mucho tiempo. Icardi no es visto por Messi por su «cuñada», pero es muy probable que deje el equipo este verano.

El mayor peligro oculto en el vestuario parisino es Mbappé. En la Copa de Europa de este verano, la sobreexpansión de Mbappé se reflejó vívidamente. Mbappé fue ridiculizado por Giroud por comer solo en el partido de preparación antes de la Copa de Europa, e incluso respondió públicamente a Gran Hermano. En la Copa de Europa, el estilo de juego de Mbappé era demasiado único e ineficiente, y nunca había marcado un tiro libre e incluso agarrado el tiro de saque de set de Griezmann.Navegar regularmente <camisetas de futbol> Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Mbappé quiere algo más que un trofeo, también quiere ser el núcleo número uno del equipo. Después de que Messi se unió, obviamente es imposible que Mbappé reciba este tipo de trato, no descarta la posibilidad de que le guarde rencor. Al contrato de Mbappé con el París sólo le queda un año, y París está decidido a evitar que vaya al Bernabéu. En este caso, cuánta motivación tendrá Mbappé el año pasado y si hará todo lo posible por París es un gran interrogante.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!