¡Se forma un nuevo formato para la Premier League!

Como primera liga del fútbol europeo, la competencia en la Premier League es tremendamente feroz. Incluso los entrenadores de fama mundial de Mourinho no pueden afianzarse. Debido al desempeño insatisfactorio del equipo, destituyeron sucesivamente al Manchester United y al Tottenham. En las últimas temporadas, la competencia por el título de la Premier League se concentra principalmente entre el Manchester City y el Liverpool. Otros equipos solo pueden competir honestamente por la clasificación de la Liga de Campeones, incluidos gigantes europeos como el Chelsea.

Obviamente, Abramovich no está dispuesto a convertirse en un papel secundario. Después de la expiración de la prohibición de transferencias, Werner, Haverts y Chilwell fueron presentados al equipo la temporada pasada. La fuerza general del equipo ha mejorado significativamente y está completamente equipado para competir con Manchester. City. Y la fuerza del Liverpool para competir por el título de liga. En el momento crítico, Abu despidió decisivamente a Lampard y contrató al famoso entrenador Tuchel como nuevo entrenador en jefe de los Blues.Esta serie de acciones recibió resultados positivos.

Después de que Tuchel llevó al Chelsea a ganar la Champions League y la UEFA Champions League, el próximo objetivo de Abramovich es ganar la Premier League. De hecho, mientras el equipo del Chelsea se mantenga estable, Tuchel confía en llevar al equipo a ganar el campeonato de liga. Sin embargo, dado que Manchester United, Liverpool y Manchester City han hecho movimientos considerables en el mercado de fichajes, Abramovich obviamente no puede sentarse. Aún así. Después de todo, la fuerza de los Blues en la posición central es ligeramente insuficiente.

Originalmente, el Chelsea planeaba presentar a la estrella principal del Dortmund, Harland, pero debido a varias razones, Abramovich no pudo obtener lo que quería, por lo que puso su mirada en el delantero del Inter de Milán Lukaku y condujo 110 millones que Zhang Kangyang difícilmente pudo rechazar. EUR. Después de conseguir a la superestrella belga, no es exagerado decir que la alineación del Chelsea no tiene defectos obvios. Incluso los dos gigantes, Manchester City y Liverpool, pueden no ser comparables.

Teniendo en cuenta que la moral del Chelsea está en auge, por el contrario, el Manchester City {camisetas de futbol Manchester City} puede tener algunos jugadores centrales que abandonan el equipo, y es más difícil conseguir a Harry Kane. El estado de Liverpool no es lo suficientemente estable, y la disputa central entre Salah y Mane puede ser difícil de concluir por un tiempo. Aunque la alineación del Manchester United es buena, la mayor probabilidad de deficiencia será Solskjaer, por lo que es muy probable que el patrón de la nueva temporada de la Premier League sea el Chelsea.

En cuanto al Tottenham, después de la pérdida de Mourinho, es básicamente difícil tener la esperanza de luchar por el cuarto. Incluso si Levi finalmente puede mantener a Harry Kane en el equipo, y la introducción de Romero y otros Titanes puede que no ayude, después de todo. , Nuno Su capacidad como entrenador es limitada, además de que Chelsea, Manchester City, Manchester United y Liverpool siguen siendo un poco mejores en la alineación. Si está Mourinho, en virtud de la habilidad del loco, hay esperanza de reducir la brecha entre ellos. Hoy en día, la alta probabilidad solo puede ser el objetivo de clasificar a la Europa League. Este puede ser el nuevo patrón de la Premier League. temporada.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!