Federico Valverde: Es genial recibir el elogio de Zidane

El centrocampista del Real Madrid Feder Valverde ha regresado a Montevideo, jugará con la selección uruguaya, en una entrevista con los medios locales en Uruguay, Valverde habló sobre el Real Madrid y Zidane.

– Recientemente alabado

Debes saber que debes tener los pies en la tierra, tener la motivación para seguir trabajando duro y mejorar. Debes aprender de los compañeros de equipo que me rodean. No deberías leer muchas cosas exageradas. Es genial cuando la gente te alaba, pero debes entender que debes continuar en la misma línea. En.

——Zidane

Es genial recibir un cumplido de un entrenador en jefe como él, pero debería ser sensato. Me pidió que usara mi condición física para presionar a mi oponente y que iba y venía en la cancha. También me pidió que me conectara antes del área de penal y siempre en broma. Déjame disparar, porque tengo muchos pies en el entrenamiento (tiro largo), patearé más y más abierto.

– ubicación ideal

Me siento cómodo en cualquier posición en el centro del campo. Zidane me pondrá en la posición 5 u 8. Creo que es genial. Me pidió que mostrara mi mejor rendimiento y rendimiento en el entrenamiento. Cuando hay una persona que confía en ti como entrenador en jefe, te ayudará mucho.

– Vestuario del Real Madrid

Debería seguir en la misma línea que mis compañeros de equipo, no para separarme de los demás, sino para ser un miembro del equipo, porque me dieron otra personalidad, era muy tímido al principio, y estaba Tomó mucho esfuerzo intercambiar compañeros de equipo.