La primera semana de Messi impresiona en París

Leo Messi lleva tan solo una semana en París y su incorporación ha supuesto una nueva dimensión para el PSG. El astro argentino ha monopolizado todas las sesiones de entrenamiento, aumentando la seguridad de Camp des Loges e incrementando el número de cámaras que tienen acceso a los 15 primeros minutos de cada sesión del conjunto parisino. Según L’Equipe, el dispositivo generado para seguir el día a día del rosarino es algo histórico dentro de la Ligue 1.

El rotativo francés indica que, aunque Messi ha sido muy discreto en el vestuario, al contrario que Sergio Ramos, su simple presencia ha generado una efervescencia en la plantilla extraordinaria. Los canteranos que entrenan con el primer equipo, Dina-Ebimbe, Michut, Gharbi o Kalimuendo son los que más entusiasmo y más respeto han mostrado por el ya exjugador del Barcelona, soñando con tener algún minuto esta temporada para poder vivir una experiencia inimaginable hace meses.

Además, varios jugadores del PSG 【camisetas de futbol Paris Saint-Germain】 han frenado su salida por la simple llegada de Messi. Según L’Equipe, son muchos los integrantes de la plantilla del conjunto parisino que han decidido seguir en la capital francesa pese a la falta de oportunidades de Pochettino. Todos ven posible ganar la Champions con el internacional argentino y no quieren desaprovechar la oportunidad de vivir desde dentro el efecto Messi.

Tanto Pochettino como Messi mantienen conversaciones diarias para que la integración del flamante fichaje del PSG sea inmediata. Messi no debutará mañana contra el Brest al no estar al 100 % físicamente y su debut podría darse el 29 de agosto contra el Reims. El técnico argentino no quiere forzarle y solo le dará minutos cuando estime que está para competir al máximo nivel.

Por otra parte, Kylian Mbappé es otro de los jugadores que está fascinado por entrenar con Messi. En privado, según ha informado L’Equipe, el de Bondy le ha dicho a sus amigos que «Chicos, es Messi», evidenciando que no hace falta ni describir lo que supone entrenar junto al mejor jugador del mundo. Las cámaras del PSG inmortalizaron el pasado miércoles una jugada en la que ambos se encontraron en el terreno de juego y generaron buenas sensaciones para la hinchada parisina.

L’Equipe indica que Messi ha decidido pasar mucho tiempo en familia para aclimatarse a su nueva vida en París. El jugador se encuentra en el lujoso hotel Royal Monceau y, además, se le ha visto por las redes sociales saliendo a cenar con su familia para disfrutar de la capital francesa. El pasado sábado descubrió por primera vez el Parque de los Príncipes en una presentación histórica y, si todo sigue su cauce, debutará ante su nuevo público el 12 de septiembre contra el Clermont.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!