ASPEN: perder la lista de la Champions League hace que Bale pierda la paciencia

Según el informe «Aspen», la derrota del Real Madrid contra la lista de la Liga de Campeones de Brujas hizo que Bale perdiera la paciencia, por lo que quería abandonar el Real Madrid en el verano. Él cree que Zidane lo ha tratado injustamente y que no ha recibido ningún apoyo del Real Madrid(Camisetas de Futbol Tailandia 2019 2020).

Al comienzo de la temporada, Bale tuvo un buen juego, por lo que también sintió que su estado mejoraría cada vez más cuando participara en más y más competiciones. Pero en la última ronda del Real Madrid contra Brujas en la fase de grupos de la Liga de Campeones, Bale perdió repentinamente la gran lista del juego, nadie sabe por qué. Como no tiene heridas, no necesita descansar.

Sin ninguna explicación, Bale regresó a la lista inicial de la liga contra Granada. El enfoque de Zidane parece ser tratar a un jugador que no es muy importante, y esta es la visión de Zidane sobre Bale. Por lo tanto, Bale está harto y ya no puede soportar su difícil situación en el Real Madrid(replicas camisetas real madrid).
Bale estaba enojado y confundido por su situación, porque en los últimos meses del primer entrenador de Zidane del Real Madrid y el tiempo después de su regreso, Bale no fue considerado por Qi Zu. El Real Madrid le dijo a Bale este verano que la decisión de Zidane era dejarlo ir, por lo que el agente de Bale, Barnett, comenzó a contactar al equipo de Suning, Suning. Originalmente, el Real Madrid acordó no cobrar una tarifa de transferencia para Jiangsu Suning, pero debido a que el Real Madrid cree que otro club chino estará dispuesto a pagar la tarifa de transferencia de Bale, el plan para la transferencia de Bale a Jiangsu Suning se ha quedado varado. Los hechos finales también prueban que esta opinión es incorrecta.

Y a diferencia de antes, esta vez después del regreso de Qi Zu, Bale comenzó a sentir que no recibió el apoyo de la alta gerencia del club. Entendió que su actuación no debería ser tratada así, por lo que Zidane excluyó a Bale de la Liga de Campeones, que fue la gota que colmó el vaso. Bale perdió la paciencia con su situación. Desde que se unió al Real Madrid en el verano de 2013, esta es la primera vez que Bale tiene la idea de abandonar el Real Madrid después del final de la temporada.