Emerson no quiere irse del Barcelona por el Tottenham

En Inglaterra, insistieron en Emerson Royal para el segundo ataque del Tottenham. En Barcelona, ​​que rechazó el primer intento, no hay constancia de nuevas propuestas o reuniones previstas, aunque no descartan que en un mercado tan loco como el actual se puedan producir propuestas para millonarios. El propósito no es venderlo, pero si el monto de la transferencia es demasiado alto, lo estudiarán.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

En cualquier caso, su salida es muy difícil. El motivo es que Emerson no quiere irse del Barcelona. Su mayor fantasía es entrar en el primer equipo tras dos años cedido en el Betis, y ahora no quiere marcharse, aunque esta oferta ha mejorado su palmarés.

El director deportivo del Tottenham Hotspur {camisetas de futbol Tottenham Hotspur} intentó persuadir a Iliax en Barcelona y consiguió establecer una conexión con el entorno del jugador, aunque no quiso aclarar ningún asunto con el MD. Los medios de habla inglesa garantizan que la propuesta económica puede alcanzar los 40 millones de euros. Emerson debutó ayer en el Camp Nou.