De trabajadores felices a homenajear a los que ya no están

El 1 de marzo de 2020 se produjo un clásico partido entre el Real Madrid 【camisetas de futbol Real Madrid】 y el Fútbol Club Barcelona, ​​que finalmente ganó 2-0 con los goles de Vinicius y Mariano. Aquella lluviosa noche de domingo, Covid también seguía a España, sólo dos semanas después comenzó un largo encierro y toda la sociedad se puso a prueba.

Este domingo 12 de septiembre de 2021, 560 días después, el fútbol volvió al Santiago Bernabéu, con emociones, goles (el Real Madrid venció al Celta por 5-2), y lo más importante, la afición seguía en el estadio blanco en construcción. Un sincero homenaje a Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid fallecido por el virus de la nueva corona, y a otras víctimas de la pandemia.Esto nos recuerda la pesadilla que vivimos, aunque ya empezamos a ver A esta pesadilla. la luz al final del túnel continúa.

Fue un día de reencuentro, y cada uno de los casi 20.000 espectadores contó su tan esperada historia personal de su regreso. Nosotros, el reportero, volvimos a ver a los trabajadores del Real Madrid, hasta hace un año y medio, no eran solo conocidos, podían pasar la tarde o la noche con ellos en el trabajo.

Por eso, una de las personas que trabajó con la prensa en el Santiago Bernabéu y WiZink Center me contó cómo pasó 18 días en el hospital con neumonía bilateral, o cómo murió su cuñado en el sofá. Hogar, aunque antes no había síntomas. La historia difícil, verdadera e íntima te trae de vuelta a la realidad de esta pandemia y te das cuenta de que todavía hay mucha batalla por delante.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar 《camisetas de futbol》¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y espera a que te enteres!

También en la distancia para saludarme está Christian, es un fiel seguidor del Real Madrid, vivo con él en La Décima, Lisboa, hace tiempo que no lo veo. O Antonio, que es uno de los visitantes habituales del Estadio Santiago Bernabéu, que también pasó el año pasado la neumonía de la nueva corona y se recuperó muy lentamente de los efectos a largo plazo del virus.

La ilusión de volver al Bernabéu es evidente. En la grave situación de la epidemia, la gente está nerviosa por cómo se despegó el estadio y cómo el progreso del proyecto permitió a la gente ver que se convertirá en el mejor estadio del mundo después de que se complete en más de un año.

Porque la distancia de seguridad y las máscaras no impidieron que el fútbol llevara una vida aparentemente normal en el Estadio Santiago Bernabéu. El arduo trabajo y el arduo trabajo del Real Madrid en las últimas semanas no han dado sus frutos. El regreso es emocionante, liberador, emocionante y sobresaliente.

Para que esto sea posible, el trabajo de los trabajadores es la clave. Algunas personas trabajaron y no pudieron asistir a la reunión, porque nada más acabar el partido se reanudó la labor del Santiago Bernabéu, pero muchos otros fueron invitados por el club.

Un grupo de personas vestidas con la camiseta del Real Madrid se animó a cantar el himno nacional frente a los reporteros presentes. Este es también un modelo de su transformación diaria del Estadio Santiago Bernabéu en un nuevo estadio, que impresionará al mundo desde finales de 2022 hasta principios de 2023.

Por su parte, el merecido homenaje a Lorenzo Sanz asombró a todos los presentes. Leyendas como Salgado, hijo, yerno del expresidente, Mijatovic, Sanchis, Morientes, Hierro, Guti, Amaravisca, Chedo, ANTUNEZ o Arlauckas conforman los familiares del expresidente blanco y los títulos que obtuvo durante su presidencia . Un enorme lienzo con el rostro de Lorenzo Sanz ocupa el centro del recinto, y el Real Madrid reconoció la labor del fallecido con entusiastas aplausos.

Esta es una noche de pasado, presente y futuro. Recuerda a los que ya no existen, vuelve a disfrutar de las metas y sueña con cosas dentro de un año. De la memoria, la experiencia y los sueños.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!