Bienvenida 1-6 Manchester City

En la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2021-2022, el Manchester City se enfrentará al equipo de la Liga Inglesa Wellcombe Rangers en el Etihad Stadium. En la primera mitad, Hanlan anotó para que los Wellcome Rangers abrieran el marcador, seguido de De Bruyne, Mahrez y Foden uno tras otro. Manchester City lideró a los Wellcome Rangers 3-1 en el entretiempo. En la segunda mitad, Ferran Torres, Mahrez y Palmer anotaron un gol cada uno. Al final, el Manchester City venció 6-1 al Wellcome Rangers y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga esta temporada.

En las últimas cuatro temporadas de la Copa de la Liga inglesa, el Manchester City (camisetas de futbol Manchester City) ha ganado cuatro campeonatos consecutivos y es el merecido rey de la Copa de la Liga. Esta temporada, el Manchester City continúa iniciando la jornada defensora. En la alineación titular del Manchester City, De Bruyne lideró el juego, con Sterling, Foden, Mahrez en la lista y jugadores como Jesús y Bernardo Silva en espera.

En el minuto 15, Sterling dribló el balón hacia la línea inferior izquierda de la zona de penalti, luego dedujo al defensor y lo tiró de regreso a Foden, quien hizo un empujón de flanqueo y el balón fue bloqueado por el defensor. En el minuto 17, Mahrez hizo un pase oblicuo desde el lado derecho del campo delantero al área de penalti, Ferran Torres cabeceó desde el centro, el ángulo estaba demasiado recto y el balón fue confiscado por el portero.

En el minuto 20, los Waycombe Rangers lanzaron un tiro de esquina derecho al área penal. El primer punto fue detenido por el arquero Stephen. Los Waycombe Rangers en el medio del área penalizaron el balón. Después de que el balón fue bloqueado, Ta Fazzoli hizo un pase raso frente a la línea de fondo izquierda de la zona de penalti, Hanlan rebasó el medio y anotó en la portería vacía ¡Wellcomb lideró a los Rangers 1-0!

En el minuto 29, Foden hizo un gran avance en el medio campo. Después de deshacerse de los defensores, De Bruyne lanzó el balón hacia adelante. A los dos pasos, anotó un disparo en ángulo bajo desde un ángulo bajo y el Manchester City empató el marcador. 1-1!

En el minuto 32, Foden tomó la pelota en la parte delantera del área de penalti, y luego de deshacerse sucesivamente del ajuste, fue asignada a Sterling. Sterling disparó desde fuera del área desde un ángulo, y la pelota pegó en el publicar y apareció.

En el minuto 39, Sterling dribló el balón pasando al jugador defensivo y luego se abrió paso hacia la izquierda del área penal.

En el minuto 43, Mahrez dribló el balón hacia la parte superior del área penal, tras un ángulo de apertura amarillo, lanzó un tiro raso y el balón pegó en el poste y salió disparado.

En el minuto 44, Wilson dribló el balón al fondo desde el lado izquierdo del área de penalti y luego tiró hacia atrás en el triángulo inverso. Mahrez siguió y anotó el gol en el medio. Manchester City superó el marcador, 2-1 !

En el minuto 45 + 1, Mahrez lanzó un tiro de esquina táctico de derecha. Después de que Foden metió el balón fuera del área penal, hizo un ligero ajuste y lanzó un disparo de larga distancia. El balón se fue al ángulo superior izquierdo de la red. 3-1!

Después del medio tiempo, Manchester City temporalmente 3-1 Wellcombe Rangers.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 47, Sterling envió una parada en diagonal en el frente izquierdo del área de penalti, y Mahrez siguió por el lado derecho del área de penalti. Desmarcado, tomó un tiro raso y el ángulo era demasiado recto. El balón fue confiscado. por el portero.

En el minuto 64, Foden respondió a un centro de su compañero en la parte delantera del área de penalti, y tras un ligero ajuste, lanzó una volea y falló. En el minuto 68, los Wellcombe Rangers hicieron un centro raso desde la derecha y Obita siguió con un solo disparo raso en el medio, que fue detenido por el portero Stefan.

En el minuto 72, De Bruyne envió una parada en diagonal por el lado izquierdo de la cancha delantera. Foden avanzó hacia el lado izquierdo del área de penalti y recibió el balón. El balón cruzó al frente de la portería. Ferran Torres hizo un flanco lateral. empujar y anotar, 4- 1!

En el minuto 83, De Bruyne envió un directo al lado izquierdo del área de penalti, Sterling entró en la línea de fondo y tiró hacia atrás en el triángulo invertido. ¡Mahrez golpeó el balón en el medio y anotó 5-1!

En el minuto 89, el Manchester City lanzó un rápido contraataque. Palmer dribló el balón hacia adelante en el centro del campo y luego corrió hacia la parte superior del área penal. Después de un pequeño ajuste, pateó y marcó, ¡6-1!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!