«Ya no quiero ver a Kane con la camiseta de los Spurs»

Tottenham Hotspur perdió ante el Arsenal en el Derby del Norte de Londres (3-1), los aficionados de los Spurs aún no se han sentado, de lo contrario es imposible. En apenas media hora, el artillero fue sentenciado a goles con Smith Rowe, Aubameyang y Saka, y su hijo apenas se maquilló en la segunda parte. Sin embargo, el culpable a ojos de los aficionados del Tottenham es su capitán: «Si alguien es responsable de todo esto, ese es Harry Kane».

«Como aficionado del Tottenham, nunca me he sentido tan avergonzado como ahora. No quiero volver a ver a Harry Kane con la camiseta de los Spurs», finalizó Adrian, con enfado y mencionó claramente que el año pasado fue el deseo de dejar el Tottenham Hotspur (camisetas de futbol Tottenham Hotspur) en el verano como destino urbano. Daniel Levy no hizo concesiones, y Skyblue no alcanzó los 170 millones de euros exigidos por el titular del club londinense. El estado del delantero no ha visto puerta en la Premier League. Ahora son cinco partidos. Eso no ha ayudado a la diócesis de los Spurs a olvidar lo sucedido.

Sin embargo, las estadísticas globales de Kane no son tan negativas, ya que dobló a Pasos Ferreira en la Copa de la UEFA y marcó al Wolverhampton en la Copa de la Liga, pero en las competiciones nacionales. Sigue siendo cero. Desde la temporada 2016-17, nunca ha experimentado una sequía en la Premier League. Además, los hombres de Nuno tuvieron un excelente comienzo y lograron tres victorias consecutivas. Los dos primeros son, el destino es volátil, contra Manchester City y Wolves, no hay Kane en la alineación titular.

Mala racha
Sin embargo, con los Rams como vanguardia, solo lograron derrotar al Watford, perdiendo tres partidos consecutivos en las últimas tres jornadas ante Crystal Palace (3-0), Chelsea (0-3) y el citado partido ante el Arsenal. Nueve goles contra un solo gol voltearon la temporada del equipo, Kane no solo no marcó un gol, sino que también criticó a Kane por no ayudar a sus compañeros en el inicio de la liga. Después de terminar, hubo 33 goles y 17 asistencias la temporada pasada.El tsunami de verano parece tener polvo mojado …

«Parece que los globos de Son Zhengyi y Kane explotaron en la fiesta».
No son solo los pasatiempos los que cuestionan el presente de Kane y lo conectan con su pasado reciente. Gary Neville, un ex guardia de Estados Unidos y actual analista, piensa para Sky Sports que «(Kane) no parece estar feliz». «En términos de lenguaje corporal, Harry no parece ser él mismo. Todavía parece Quédate el verano. Pudo haber marcado dos o tres goles y forzado penaltis, pero no era él mismo ”, añadió Neville, y también apuntó en otra dirección:“ Tampoco parece (feliz). Hijo. Yo ‘ No. Señala a Kane. Parece que los globos del hijo y de Kane explotaron en la fiesta infantil. Así es como se ve «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!