¡Los asiáticos «siete coronas y tres héroes» lideran los puntos!

El 8 de octubre, hora de Beijing, finalizó la tercera ronda de las Preliminares del Mundo Asiático. La Selección Nacional derrotó a Vietnam 3-2 y obtuvo la primera victoria de las 12 primeras Preliminares del Mundo Asiático. La selección japonesa en el mismo grupo fue 0-1 Perdió ante Arabia Saudita, Omán perdió ante Australia 1-3, también se completó la tercera ronda del grupo A, Emiratos Árabes Unidos perdió 0-1 ante Irán, Corea del Sur derrotó a Siria 2-1, Líbano e Irak anotaron 0-0.

Después de esta ronda, la situación de la clasificación ha cambiado drásticamente. Combinando los dos equipos, hay una gran ocasión en la que los asiáticos «siete coronas y tres héroes» lideran los puntos. Australia 《Camiseta Australia Segunda 2020》 ganó el campeonato asiático una vez, Irán ganó el campeonato asiático tres veces, y ganó tres veces. Los campeones asiáticos Arabia Saudita han ganado tres victorias consecutivas, y la situación en la Copa del Mundo es muy buena. Entre ellos, Irán y Arabia Saudita se recuperaron repentinamente y subieron. Irán estaba al borde de estar entre los 40 primeros. El estado es muy malo. Recientemente, ha vuelto al camino correcto.

Se considera que Arabia Saudita está en declive. Los 12 primeros partidos se clasifican en la tercera marcha y se considera que compiten con el equipo chino por un tercer lugar. Ahora están contraatacando directamente suprimiendo al equipo japonés y manteniendo el ritmo de Australia. Australia en realidad no es optimista, porque está en la fase de reemplazo de lo viejo y lo nuevo, y al final sigue liderando el camino con 3 victorias consecutivas, lo que demuestra que su estabilidad sigue siendo muy fuerte.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!