Se premia el gol de Benzema ante España

Karim Benzema ha vuelto. Desde que Deschamps anuló su poder de veto al francés de cara al Campeonato de Europa, el delantero del Lyon se ha posicionado una vez más como uno de los líderes fijos del actual mundial.

El jugador del Real Madrid (camisetas de futbol Real Madrid) se ha afianzado con firmeza y ha demostrado estar en uno de los mejores momentos de su carrera. En la Copa de Europa, dejó cuatro goles en cuatro de los dos dobles ante Portugal y Suiza. Cambió antes de la tanda de penaltis, y el «No. 9» fue inevitablemente eliminado en los octavos de final.

Aunque no pudo «arreglar» la primera cita en Europa, lo hizo en la segunda cita. Karim Benzema debutó en la liga nacional en los dos partidos más importantes reservados para algunos partidos de este torneo: las semifinales. Sus entradas también tienen mucho estilo.

El delantero apareció en el partido ante Bélgica y fue quien empezó a remontar. Gracias a los goles de Lukaku y Carrasco, después de que el belga los suprimiera en el green y en el marcador en la primera parte, ‘Benzo’ pareció empatar el marcador 2-1 y marcó un gran gol. Comenzó la remontada. Mbappé llamó la atención de la izquierda. El hombre del PSG venció a Tielemans con una bicicleta y entró en el área de penalti para pasar el balón a Benzema. El delantero usó su mano izquierda para controlar. Volvió a hacer dos toques cortos con su mano izquierda y derecha mientras giraba su eje. En el semicírculo, volvió a cruzarlo con su mano izquierda, y al mismo tiempo cayó al suelo, haciendo 2-1, que es un goles muy importante que permitió que Mbappé y Theo finalmente se destaquen del penalti.

El gol más importante, el que le permitió sumar un punto extra, fue el que marcó en el partido contra España. El gol de Ojazabal rompió el 0-0 y Francia volvió a caer en el marcador. Unos segundos después, Mbappé volvió a ser su mejor compañero, pasándole el balón en la esquina inferior izquierda del área penal. Benzema controla con la mano izquierda y ajusta la alineación de Unai Simon con la derecha. Los vascos lo tocaron, pero no lo suficiente para despejarlo.

Esta pista perfecta pone la clasificación en el marcador y es la base de la victoria de Francia, con Mbappé culminando con un polémico fuera de juego. Además de su primer trofeo internacional, Benzema también ganó el premio al mejor gol del juego. «Doble» del francés.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!