Sergio Romero debutó en Venecia y frustró a Florencia

El arquero argentino Sergio Romero es el arquero con más apariciones en la historia de la selección de Albi Celeste, y una victoria por 1-0 sobre los venecianos completó su debut. , Quien ha perdido la posibilidad de volver a la Plaza de Europa.

Romero no tiene equipo después de dejar el Manchester United 【camisetas de futbol Manchester United】 este verano. El club en el que ha jugado las últimas seis temporadas llegó a Venecia la semana pasada como una solución de emergencia al problema goleador del equipo italiano. El portero Luca Lezerini se lesionó. Después de eso, será fuera durante al menos otro mes, mientras que Finn Niki Maenpaa tiene un problema de espalda.

El técnico Paulo Zanetti cedió la titularidad a Sergio Romero, quien regresó al Campeonato de Italia a los 34 años. Ha jugado en la Sampdoria durante tres temporadas.

En el primer juego, Romero hizo una excelente parada en el minuto 22 y Giacomo Bonaventura fue envenenado tras contactar con el central austriaco Michael Svoboda.

La Fiorentina no exigió mucho, y los españoles Álvaro Odriozola y José Callejón jugaron desde la posición del portero argentino.

Incluso la aparición del serbio Dusan Vlahovic, uno de los jugadores más cotizados del fútbol europeo continental, hizo peligrosa a la Fiorentina, ya que Riccardo Sottil fue expulsado en el minuto 77, Florencia acabó el partido con diez jugadores.

Para entonces, Venecia ya había ganado, lideró 36 minutos en el marcador, Mattia Aramu marcó y finalmente marcó con un contraataque dirigido por el francés Thomas Henry.

Con esta victoria, Venecia se escapó del escaño del descenso, mientras que Florencia perdió la oportunidad de volver al escaño de la Liga de Campeones, ahora están a dos puntos de distancia.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!