Klopp: Simpatice con Suo Shuai, no me entrevistarían si fuera

En la madrugada del 25 de octubre, Liverpool 【camisetas de futbol Liverpool】 barrió al Manchester United 5-0 en Old Trafford, lo que hizo que los fanáticos del Ejército Rojo estuvieran tan emocionados como el Año Nuevo. Después del partido, el entrenador de los Rojos, Klopp, dijo que el marcador sí que es una locura, pero que no celebrarán locos porque respetan a sus oponentes. Además, el tío Zha expresó su simpatía por Solskjaer y dijo que Ronaldo debería ser expulsado con tarjeta roja.

El tío Zha volvió a hacer historia, tras el partido confesó que no esperaba ganar de forma tan loca. «¿Qué más puedo decir? ¿Predije el marcador antes del partido? No. En la primera parte, nuestra actuación en la zona ofensiva fue una locura. Presionamos alto, recuperamos el balón y marcamos un gol hermoso. Intermedio. En ese momento. , Les dije a los jugadores que debemos jugar mejor, no solo para atacar la tercera zona «.

«Después de anotar el cuarto y quinto gol, el partido se acabó. Dejamos de atacar. Fue sólo porque no queríamos atacar más. No queríamos jugar más. Controlamos el juego y no teníamos intención de marcando más goles «.

¿Por qué quieres cerrar la patada? El tío Zha dio la razón: «Esperamos terminar el partido sin lesiones, pero el resultado no es muy bueno». La implicación es que al tío Zha le preocupa que los jugadores del Manchester United pierdan la cabeza y hagan movimientos excesivos. De hecho, tanto Cristiano Ronaldo como Pogba cometieron duras faltas durante el partido.

«Por supuesto, este resultado es una locura. Pregunté si ha habido tal puntuación en la historia. Si no, este récord se puede mantener por un tiempo. Nuestros jugadores han escrito una historia maravillosa. Esto es realmente especial. Sin embargo, lo haremos No celebramos a lo loco. Respetamos a nuestros oponentes. Durante algún tiempo, tenemos suerte de que el Manchester United no esté en las mejores condiciones hoy «.

Como colega, Klopp es muy consciente de las dificultades actuales de Suo Shuai. El reportero preguntó si simpatizaría con Suo Shuai, y el tío Zha respondió: «Por supuesto. Dije antes que lo último que quiero experimentar es lo que él vive ahora. Cuando pierdes el derbi, no quieres ir». Volvamos a estos problemas. Esto me ha pasado a mí. Si yo fuera él, no me gustaría que me entrevistaran ahora «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!