Simone: Lucas deja al equipo para lastimar profundamente

Según el informe «Aspen», hora local del jueves, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simone, fue invitado de Sel Radio de España y entrevistó a un programa de fútbol. Durante este período, el entrenador argentino analizó la situación actual del Atlético de Madrid y la ruta de reconstrucción del equipo. Él cree que la partida de Lucas tiene el mayor impacto en el equipo. En cuanto a Félix, si la gente lo considera un sustituto de Gleizman, es un gran error.

– ¿De dónde viene el apodo «El Cholo»?

«En la década de 1970, hubo una vez un jugador llamado Simoni, que lo llamó ‘Cholo’, cuando era un lateral derecho y jugó para los Boca Juniors. Más tarde, alrededor de 1985, uno de mis entrenadores juveniles Me gritó ‘Cholo’, y este apodo comenzó a acompañarme toda la vida «.

– Entrenamiento con jugadores que no tienen competiciones internacionales.

«Hoy tenemos un entrenamiento de recuperación, y mañana entrenaremos fútbol con jugadores que no tienen competencias internacionales. Para el próximo lunes, nos prepararemos para el próximo partido. Bitola espera volver a participar lo antes posible». Además, en el período reciente, Costa sufre una infección viral y descansa en casa «.

– Kurtova ha causado gastroenteritis aguda debido al virus.

«Solo sé si los miembros de mi equipo tienen lesiones».

– Liga fuera de temporada durante el día internacional del partido

«Los jugadores están entrenando muy bien. El tiempo para entrenar y competir es muy limitado. Casi no tenemos tiempo para el entrenamiento individual. Esta semana, vi que entrenaron muy bien y están en excelentes condiciones».

– Ser padre

«Ese tipo de sentimiento es asombroso, y me emociona mucho. Ser padre me ha llevado a otra etapa de mi vida. Pero el papel de mi padre no me ha hecho perder mi pasión por el fútbol. Cuando estaba en casa, me llevé todo». Dedicado a mi familia. Cuando entrene, lo olvidaré todo «.

– ¿Sientes la ansiedad de los fanáticos del Atlético?

«Por lo general, las personas eligen creer lo que ven. El mundo del fútbol está cambiando muy rápido. No tenemos tiempo para explicar estas situaciones una por una. Solo puedo decir que el equipo es muy bueno ahora, tenemos 8 o 9 nuevos jugadores que se unen al equipo». Tienen un gran futuro, y ahora, lo que tenemos que hacer es ayudarlos. Varios de ellos se están adaptando muy rápido, son Lodi, Trippier y Felix, y luego hay otros jugadores que necesitan agregar Fuerte, como Hermoso y Marcos-Laurent. Ahora, somos un equipo nuevo. De hecho, el número de goles marcados por Morata y Costa no está en línea con su capacidad, sino cuando regresan En el mejor estado, será un arma importante para el equipo. En cuanto al aspecto defensivo, creo que el equipo siempre puede mantenerse enfocado y hacer que la defensa sea dura «.

– Comparación entre Gleizman y Felix

«El problema es que comparas a un chico de 19 años con un jugador que casi ha ganado el Globo de Oro. Un día, me senté con Félix y le dije: ‘Si te juego todos los juegos, Entonces te lastimé, esa es mi responsabilidad, porque no sé cómo manejar a los jugadores. Si hago arreglos para que tomes un descanso, también recibiré acusaciones. ‘Debo decirle estas cosas, está muy feliz de escucharme. Entiendo lo que quiero decir. Entonces, también le dije: «La gente a menudo criticará mi uso de ti, mantente alejado de esas noticias, eres muy importante para nosotros». Félix es un niño modesto, claramente Sé que no puede jugar todos los partidos, creo que es lo mejor para él «.

– conocido como entrenador defensivo

«Eso no me molestó. Estaba tratando de hacer que el equipo fuera más competitivo y más cercano a la victoria. Y lo hicimos. Aquellos a quienes les gusta criticarme desde un punto de vista táctico, están contentos. Conozco al equipo». ¿Qué necesito? Conozco muy bien a este equipo, sé a dónde irá el equipo «.

– Renovación con el jugador

«Cada jugador tiene una situación diferente. Lo más doloroso es la partida de Lucas. Porque él es del sistema de entrenamiento juvenil del Atlético, como Saul y Cork. Ahora Thomas es muy bueno, él He estado con el equipo durante cinco años. He sido testigo de su crecimiento. Es un jugador muy completo con un gran potencial de desarrollo «.

– Godin y Gretzmann

«Son dos jugadores importantes. Es difícil encontrar a alguien más para reemplazar a Gretzman. Pero la gente siempre piensa en Felix como su reemplazo, eso está mal. Espero que dentro de dos o tres años, Felix puede alcanzar un nivel más alto que Gretzman «.

– Nuevo tridente ofensivo

«¿Quién tiene tanta suerte, puede tener una combinación de golpes como Costa y Morata? Cuando están en buena forma, no tengo ninguna opinión al respecto. Felix golpea el lado derecho, como Kaká, el jugador Necesita abrirle espacio. Pero cuando el otro lado reduce la defensa, su juego es muy limitado «.

– las ventajas de Valverde y Zidane

«Son personas tranquilas e inteligentes. Zidane ganó todos los campeonatos, confió no solo en la suerte. El Real Madrid tiene una alineación completa, tienen grandes centrocampistas. Y Rakitic, él sigue Barcelona ganó todo, es un jugador campeón, pero ahora no puede jugar «.

– Aprecio al entrenador

«No hay duda, Klopp. Pasó cuatro años en Liverpool, tiene su propio estilo, también ha tenido éxito y fracaso. Klopp está muy cerca del jugador, siempre se enfrenta Con una sonrisa «.