El trío del PSG no está carbonizado

El Paris Saint-Germain formó un equipo de ensueño en el verano, su objetivo es lograr la tan esperada Champions League, y Al Hérefie resistió tanto. Con el fichaje de Messi, retener a Mbappé es la mejor noticia para los parisinos, sobre todo a la hora de formar un trío mágico con Neymar, haciendo de París el centro del fútbol europeo esta temporada.

Sin embargo, la promesa de felicidad que se apoderó de París (camisetas de futbol Paris Saint-Germain) en agosto se ha convertido en duda en el último mes y medio. Hasta el momento, la actuación del trío ofensivo del Paris Saint-Germain no ha cumplido las expectativas, tanto Neymar como Messi han sido criticados por primera vez por los medios franceses. El domingo, la selección brasileña marcó 3 goles en el derbi nacional contra el Marsella, lo que indica que todavía no vio puerta esta temporada y solo consiguió 2 asistencias en todas las competiciones.

La anormalidad de Neymar, durante el período difícil del jugador, dijo en una entrevista que Catar puede ser su último Mundial, ya que el «aislamiento» de Messi se acerca cada vez más. En palabras de Henry, la estrella argentina estaba aislada del mundo exterior en París, y el sistema no pudo identificar bien sus características. Desde su debut en Reims a finales de agosto, Messi ha jugado muchos partidos en la banda derecha de Francia, reduciendo su influencia en la cancha rival y aún sin poder debutar en el fútbol francés.

Estadísticas de visitante de Barcelona
Si miramos las estadísticas del primer partido de Messi en la Ligue 1, el ex jugador del Barcelona todavía está muy lejos de sus extraordinarias estadísticas en el Camp Nou durante tantos años. En los cuatro partidos que jugó en Francia, apenas acertó cuatro tiros y apenas intentó cuatro centros. Si comparamos su última temporada en Barcelona con la actual en París, Rosario claramente perdió. En la undécima jornada de La Liga en 2020/2021, Messi ha marcado 4 goles, y no ha sido liberado en la primera jornada de La Liga en 2021/2022.

Como decía el «parisino», Messi nunca había marcado tantas jornadas consecutivas. Hay que remontarse a la temporada 2005/2006 para ver cifras tan aburridas para el seis veces ganador del Balón de Oro. Su primer gol en ese momento tuvo que esperar hasta el juego 13, y en su larga y exitosa carrera, solo la temporada pasada esperó hasta el juego 8 por primera vez, y fue por circunstancias especiales. , Como La Liga comenzó a lesionarse. De media, los toques de Messi son 30 menos que los del Barcelona, ​​es un ejemplo evidente, desde la extrema derecha no le hace ningún bien.

«Es un poco raro verlo en la banda derecha. Lo hará mejor en la posición de centro. Pero esta es la decisión del entrenador para el equilibrio del equipo. Lo veré mejor detrás del delantero, en el centro del juego». , como en Barcelona. Está hecho. Por la derecha. Es complicado. Leo tiene que ser un jugador que aporte la visión del juego del equipo. Está jugando por la derecha es menos peligroso que en el centro del juego «. Julie está aceptando El periódico parisino enfatizó este punto en una entrevista.

La posición de Messi está fuera de lugar para mucha gente en Francia, hasta ahora no hay ningún argentino que nos pueda traer la mejor versión de la Ligue 1. En París, el nuevo fichaje del Paris Saint-Germain no brilló, como si estuviera en la selección o como lo hizo en Barcelona, ​​Pochettino debe encontrar una solución para su estrella lo antes posible. En el partido del viernes ante el Lille, Messi tuvo otra oportunidad de seguir adaptándose a su nuevo equipo, con el objetivo de integrarse más rápido en el equipo de la capital francesa.

Solo Messi y Mbappé se conocen
Si algo queda claro en los primeros meses de juego es que Messi y Mbappé son los jugadores que mejor se conocen del trío mágico Paris Saint-Germain, aunque solo en la Champions. En el partido contra el Manchester City, Messi marcó el primer gol con su nuevo equipo. El astro argentino combinó el talento de Bundy y derrotó al Manchester City por 2-0 en un partido extraordinario. Este estremeció por primera vez la atronadora grada del Principe Park. Con Messi.

Contra el Leipzig la semana pasada, Messi y Mbappé volvieron a encontrarse, y ambos jugaron un papel decisivo para completar la remontada de la selección alemana. En el empate 2, el internacional francés encontró a Rosario, y en el 3-2 firmado por Messi con un penalti de Paneka, Mbappé participó una vez más en el penalti trascendente forzado, permitiendo la victoria del equipo capitalino. Actualmente, el único que parece ser efectivo tanto en la Ligue 1 como en la Champions es Mbappé. Unos meses después de que expirara el contrato con el París, el delantero tiró del coche en un momento decisivo sin la ayuda de Messi o Neymar.

Si el Paris Saint-Germain quiere entrar en la Champions, Pochettino debe encontrar un sistema antes de las eliminatorias para fortalecer a sus tres jugadores más diferentes. En la actualidad, para el técnico argentino este problema es muy complicado, todos sus juegos se basan en el talento personal y no encuentra un sistema para generar automatización o sinergia que beneficie al mágico trío ofensivo. En la actualidad, el resultado lo acompaña el ex entrenador del Tottenham Hotspur, pero las críticas comienzan a aumentar en París.