Kurtova: Quiero ganar los elogios de los fanáticos del Real Madrid con actuaciones maravillosas

En un preliminar europeo que terminó en las primeras horas del tiempo de Beijing, Bélgica venció a EE.UU. Marino 9-0 en casa. Kurtova hizo su debut. También respondió a los informes de que los medios de comunicación habían estado plagados de problemas de presión en el Real Madrid.

Kurtova dijo: «Sé lo que significa ser un buen jugador. Estoy muy feliz por eso. No tengo ningún problema. Creo que los medios deberían informar la verdad al informar, en lugar de hacer algunos rumores». Globo ocular, porque creo que esto es una falta de respeto para aquellos que están realmente bajo presión «.

«Los fanáticos del Real Madrid exigen mucho, esto es muy claro para todos, y todo lo que tengo que hacer es trabajar duro con el equipo todos los días, con un desempeño maravilloso a cambio del respeto y los aplausos de los fanáticos. Ahora me siento bien, y ya Me he recuperado de la gripe anterior, y aunque siempre es desagradable tener lesiones, he estado trabajando con el equipo «.

Anteriormente, Kurtova también dijo que había recuperado su salud a través de Twitter y agradeció a los fanáticos por su apoyo.