Juventus visitante 2-0 Lazio

A la 1:00 am del 21 de noviembre, hora de Beijing, comenzó una gran batalla en la ronda 13 de la Serie A de la temporada 2021-2022. La Juventus jugó como visitante contra las Águilas Azules. En la primera mitad del partido, Morata anotó un punto y Bonucci anotó un penalti. En la segunda mitad del partido, Bonucci anotó un penalti de Chiesa. Al final del partido, la Juventus venció 2-0 a Lazio y anotó tres puntos.

Los dos equipos se han enfrentado en 185 ocasiones, la Juventus <comprar camisetas de futbol Juventus> suma 96 victorias, 43 empates y 46 derrotas, marcando 323 goles y perdiendo 208 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la Serie A en marzo de este año, cuando la Juventus derrotó a Lazio por 3-1 en casa y ganó.

En el minuto 6, un disparo largo de Anderson cerca de la parte superior del arco fue bloqueado por jugadores de la Juventus. En el minuto 10, Lazari golpeó el lado derecho del área penal a gran velocidad. Se hizo un centro cerca de la línea de fondo. Nadie en el centro tocó el balón. El balón se deslizó más allá de la portería. Lazio perdió una oportunidad de anotar. En el minuto 13, Danilo se lesionó en el partido y fue sacado del campo, y Kulusevsky salió del banco.

En el minuto 20, Morata fue pateado por Qatardi en el lado izquierdo del área penal. El árbitro primero no otorgó un penalti. Luego, el árbitro vio la reproducción del video bajo el recordatorio del árbitro del VAR, y finalmente otorgó un penalti. En el minuto 23, Bonucci lanzó un penalti y el balón fue directo a la esquina superior derecha de la portería, Juventus 1-0 Lazio.

En el minuto 28, Quadrado hizo falta a la Hisaira, y la primera recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 32, Morata corrió por el balón en la zona de ataque, derribando a Lazari y cediendo el balón a Lazio. En el minuto 33, Milinkovic lanzó un tiro libre directo en el lado izquierdo del área penal, el tiro libre se disparó directamente y el balón golpeó la pared y salió de la línea de fondo. En el minuto 36, el disparo lejano de Milinkovic desde el lado izquierdo del área de penalti fue relativamente recto y fue fácilmente confiscado por el portero. En el minuto 41, Morata recibió un gancho lateral de un centro de Quadrado cerca del lado izquierdo del área pequeña, y el balón se fue por encima del travesaño.Navegar regularmente [comprar camisetas de futbol] Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 48, Kulusevsky lanzó una volea cerca de la línea de fondo en el lado derecho del área de penalti. Reina salvó el balón, Juventus sacó un tiro de esquina, se ejecutó el tiro de esquina, Bonucci empujó delante de la portería y el balón falló en el arco. objetivo. En el minuto 50, Anderson recibió un pase de Hisai cerca de la parte superior del arco, cabeceó y el balón falló en el arco. En el minuto 65, Lazio hizo un ajuste de sustitución, Zachani salió y Murić jugó. En el minuto 66, Kulusevsky tomó un pase desde el lado derecho del área de penalti al lado izquierdo del área de penalti, y Renner atacó el balón fuera de la línea lateral. En el minuto 73, Chiesa hizo un centro desde el lado izquierdo del campo delantero, y Morata detuvo el balón en el área de penalti, pero no tuvo disparo.

En el minuto 75, Keane, que estaba en el banquillo, lanzó una volea desde el lado izquierdo del área penal, el balón fue bloqueado desde la línea de fondo y la Juventus metió un tiro de esquina izquierdo. En el minuto 79, Milinkovic voló un cabezazo desde el lado derecho del área de penalti al centro, Mulic rebasó el centro y no tocó el balón.

En el minuto 81, Juventus contraatacó con un pase largo desde la pista trasera. El balón se fue al lado izquierdo de la zona delantera. Reina cometió un error. Chiesa tomó el balón y pegó en el lado izquierdo del área penal. Reina corrió hacia atrás. al área de penalti y el árbitro hizo un balón de penalti. En el minuto 83, Bonucci hizo un penalti y Juventus 2-0 Lazio.

En el minuto 86, Keane lanzó una volea desde el lado derecho del área pequeña y el balón fue confiscado por Reina. Al final del juego, Juventus derrotó a Lazio 2-0 y ganó.Navegar www.camisetassoccer.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!