Morata marca 2-0 a la Juventus a domicilio

A las 3:45 a.m. del 1 de diciembre, hora de Beijing, en la ronda 15 del partido de la Serie A 2021-2022, la Juventus jugó como visitante contra el recién ascendido Massarnetana. En la primera parte del partido, Dybala anotó un disparo lejano y Chiellini anotó un gol, pero el compañero fue descartado por fuera de juego. En la segunda parte del partido, Morata marcó desde el banquillo y Dybala falló un penalti. Al final del juego, Juventus ganó 2-0 lejos del ascendido Masalnetana, poniendo fin a su racha de dos derrotas consecutivas en todas las competiciones, y actualmente ocupa el séptimo lugar con 24 puntos.

Los dos equipos se han enfrentado 4 veces en la historia. La Juventus tiene 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, anotando 5 goles y concediendo solo 1 gol. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la 31ª ronda de la Serie A en la temporada 1998-1999, cuando la Juventus perdió 0-1 a domicilio ante Salernitana.

En el minuto 3, Dybala tomó el balón frente al área de penalti y realizó un tiro lejano ligeramente ajustado. En el minuto 7, Kulusevsky tomó el balón cerca de la parte superior del arco en el área de penalti, disparó un tiro lejano y el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 14, Dybala hizo un disparo lejano en la parte superior del área, el balón llegó al centro del área, Keane estiró los pies y el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 15, Simi recibió un centro desde el lado derecho del área de penal de su compañero y cabeceó el arco, y el balón se fue desviado al poste derecho.

En el minuto 21, Dybala recibió un disparo lejano de un centro de Kulusevsky en la parte superior del arco, y el balón entró en la red. Juventus llevó a Salnitana 1-0 lejos.

En el minuto 28, Quadrado lanzó un tiro libre en la esquina izquierda frente al área penal. El tiro libre pegó en el poste izquierdo y el balón rebotó hacia la cancha. El tiro suplementario de Keane fue interrumpido y Chiellini estaba frente a la portería. Una volea marcó un gol, pero como Keane estaba en fuera de juego cuando Quadrado disparó, el gol fue invalidado. En el minuto 39, Salernitana atacó desde el lado izquierdo del área de penalti y el balón entró en el área de penalti, Chiellini despejó el balón. En el minuto 41, Bernardeschi hizo un pase cerca de la línea de fondo en el lado izquierdo del área de penalti.Navegar regularmente (comprar camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 47, Quadrado tomó el balón por el lado derecho del área de penalti y lo pasó a Dybala en un triángulo invertido, que bloqueó la volea de este último. En el minuto 55, Dybala disparó desde fuera del área de penalti con el empeine del balón y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 57, Ranieri lanzó una volea desde el lado izquierdo del área penal y el balón pegó en el poste derecho. En el minuto 66, Dybala hizo un pase forzado tras recibir el balón desde el lado izquierdo del área de penalti, y el balón fue despejado fuera de la línea de fondo. En el minuto 67, la Juventus cambió y se ajustó, Morata jugó contra Sandro y Keane y Pellegrini se fueron al descanso.

En el minuto 70, Bernardeschi hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal y Morata, que jugó como suplente, rebasó el lado izquierdo del área penal. 0. Salernitana. En el minuto 71, la Juventus reemplazó y ajustó, Bernardeschi salió y Rabiot salió del banco. En el minuto 78, la Juventus consiguió un tiro de esquina derecho que se fue al lado izquierdo del área penal sin ser una amenaza. En el minuto 80 Morata recibió un cabezazo de Quadrado en el medio del área y el balón se fue desviado al poste izquierdo. En el minuto 83, Dybala hizo un disparo lejano frente al arco superior del área de penalti y el balón falló en el arco. En el minuto 86, Dybala recibió un pase de Morata y disparó con una mano, pero el arquero empujó desde la carretera en el área de penalti.

En el minuto 94, Morata fue derribado por Geombo en el área y el árbitro hizo un tiro penal. Dybala cobró el penalti, se deslizó al suelo mientras disparaba y el balón pasó por encima del travesaño. Al final del partido, la Juventus derrotó 2-0 al Salernitana en el partido fuera de casa.Felicitaciones a la Juventus por ganar este juego, otros equipos también están en el juego, navegue www.camisetassoccer.es ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!