Abre y cuelga una y otra vez … ¡7 paradas en todo el partido! Entrenador rival: Dehe Yatai es más fuerte

El 28 de diciembre, el Manchester United empató 1-1 con el Newcastle. El premio al mejor jugador de los Red Devils fue nuevamente otorgado al portero De Gea. En el juego, De Gea hizo solo 7 salvamentos, de los cuales 2 salvamentos fueron los más impresionantes. ¡Una vez fue un tiro súper cerca de 2 metros frente a la portería del oponente, y otra vez cuando la tradición del oponente fue bloqueada en el minuto 87!

La situación reciente de Newcastle (comprar camisetas de futbol Newcastle United 2022) es muy mala, en lo profundo del atolladero del descenso, pero el Manchester United dejó hoy que las Urracas encuentren la sensación de ser un equipo fuerte. En todo el partido, Newcastle disparó hasta 13 veces (igual que Manchester United), y disparó 8 veces (Manchester United 4 veces). La mala defensa del Manchester United mantiene a De Gea muy ocupado, solo puede hacer todo lo posible para proteger la portería una y otra vez. Aunque Saint-Maximán rompió la puerta del Manchester United en el minuto 7, realmente no tiene nada que ver con De Gea.

Tras perder el balón, De Gea abrió el «modo papá». En el minuto 23, Shelway tomó el balón desde la pista trasera y nadie en el Manchester United lo defendió. Fuera del área de penalti grande, Sherway abrió su arco y flechas, disparó directamente desde una larga distancia, y el balón fue directo a la portería del Manchester United. De Gea estaba muy concentrado y sacó el balón de manera constante.

En el minuto 47, De Gea abrió el espectáculo. El Newcastle jugó un buen partido desde la derecha, y luego hizo un pase desde el fondo, Saint-Maximán se deshizo de la defensa por el medio y disparó por delante de la portería. Aunque el disparo de Saint-Maximán no es potente, está demasiado cerca y puede estar a menos de 2 metros de De Gea. Pero incluso en este caso, De Gea hizo una respuesta de milisegundos, un tiro lateral, ¡y bloqueó el balón en la línea de meta con una mano!

En el minuto 63, Newcastle jugó un fuerte contraataque, enviando un hermoso pase en diagonal desde el centro, Frazier se quedó desguarnecido por la banda derecha y optó por disparar desde un ángulo pequeño. De Gea reaccionó rápido y bloqueó el balón con ambas manos.

En el minuto 87 del partido, el marcador estaba 1-1 y el Newcastle seguía luchando por la victoria. Las urracas atacaron desde el lado izquierdo de la cancha delantera. Murphy inesperadamente hizo un tiro directo. Su tiro fue muy amenazante, pero tuvo muy mala suerte. La pelota pegó en el poste y rebotó en la cancha. Newcastle siguió atacando y Almirón tomó el balón, hizo un maravilloso arco en la parte superior del arco en el área de penalti, el balón se fue directo a la esquina superior derecha de la portería, casi un corner muerto.

Al ver la pelota, De Gea ejerció fuerza en el lugar, despegó, dejó vacante, estiró su brazo derecho en el aire y su palma derecha simplemente golpeó la pelota. ¡De Gea bloqueó vigorosamente el balón fuera de la línea de fondo! La cámara lenta mostró que en el momento en que Almirón remató al gol, la afición del Newcastle en la grada ya se preparaba para dar un salto y celebrar, pero De Gea los obligó a volver a bajar y se sentó en los taburetes. Lo evitó solo. El Manchester United era un ¡ciencia!

Después del partido, el entrenador de Newcastle, Eddie Howe, no podía creer que De Gea pudiera hacer una parada así: «¿Cómo bloqueó De Gea el disparo de Almiron? De todos modos, no lo sé. Pensé que definitivamente era un gol. Está dentro».

En el juego, De Gea hizo 7 salvamentos. Después del juego, anotó 7.8 puntos, el máximo del juego. Sin embargo, cuando un portero anota el puntaje más alto en el equipo, debe haber un problema con este equipo. De Gea estuvo muy ocupado en el juego debido a la incapacidad de los jugadores de la zona de ataque y la falta de cooperación de los compañeros de la defensa. Para este status quo, Rangnick necesita pensar en una solución.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!