Tottenham venció 3-2 a Leicester

A las 03:30 del 20 de enero (jueves), hora de Beijing (19:30 del 19 de enero, hora local de Inglaterra), la Premier League inglesa 2021-22 disputó un partido suplementario en la 17ª jornada, con el Tottenham como invitado King Power Estadio vs Leicester City. Tottenham ganó 3-2, Dhaka anotó el primer gol para Leicester City, Kane empató, Madison volvió a marcar para ayudar a Leicester City a superar el marcador, y el suplente Bergwyn anotó dos goles en los minutos 95 y 97. Reversión milagrosa. Tottenham anotó 36 puntos después de este partido, 1 punto menos que el cuarto clasificado, West Ham.

Los dos equipos se han enfrentado 30 veces en la Premier League, y Tottenham [comprar camisetas de futbol Tottenham Hotspur 2022] tiene 13 victorias, 5 empates y 12 derrotas. Los dos equipos están casi igualados en la Premier League. Entre ellos, Tottenham tiene 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas en los 15 partidos en los que el Tottenham es invitado. Sun Xingmin del Tottenham continuó ausente. El entrenador Conte ajustó la línea de ataque y cambió a una formación de dos delanteros. Kane y Lucas Jr. se emparejaron en la línea de ataque, seguidos por los tres centrocampistas Hojbjerg, Winks y Skip.

En el minuto 5, Hall hizo un centro desde la izquierda y Dhaka atrapó un tiro de 6 yardas y falló el objetivo. En el minuto 9, Hoyber pasó el balón, y Kane tomó el balón en el área de penalti y regateó para romper la costilla izquierda con un tiro raso desde 8 metros. El balón pasó a Schmeichel pero fue bloqueado por Thomas, que se inventó el meta. En el minuto 12, el disparo con la derecha de Kane de un tiro libre de 20 yardas a la izquierda fue bloqueado por la pared. En el minuto 16, Reguilón sacó un tiro de esquina derecho y Kane cabeceó alto desde 6 metros.

En el minuto 17, Kane pasó el balón y el tiro largo de Skip fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 18, Winks lanzó un tiro de esquina izquierdo, Kane cabeceó el gol en el área chica y el balón pegó en el larguero y se salió. En el minuto 22, Lucas Jr. dribló el balón y se abrió paso y se balanceó fuera del espacio con un disparo con el pie derecho desde 20 yardas. Schmeichel salvó la línea de fondo. Luego Reguilón hizo un centro de 45 grados desde la derecha, y Davidson Sánchez, quien estaba desprotegido atrás, cabeceó el gol desde 6 yardas. En el minuto 24, Lookman tomó el balón en el área penal. Reguilon bloqueó el balón y tocó el balón frente a Daka. Daka anotó desde un pequeño ángulo de 5 yardas desde la costilla izquierda, y Tottenham 0-1 Leicester City.

En el minuto 33, el Leicester City contraataca 2 y 2. Lookman pasa bien el balón y se lo cortan. En el minuto 34, Madison disparó un tiro lejano y Lori salvó la línea de fondo. En el minuto 36, Schmeichel atacó el balón y tiró el balón a los pies de Hoibel. En el minuto 38, Tottenham robó el balón en el medio campo, Winks pasó el balón, Kane irrumpió en el área penal y se sacudió a Seinju y disparó desde 8 metros detrás de la costilla derecha. El balón voló por la esquina inferior izquierda y empató 1-1. . En el minuto 41, Lucas Jr. hizo un pase directo, y Kane conectó un tiro casi único, pero remató en el área penal y pegó en el plano. Al final de la primera mitad, los dos equipos estaban empatados 1-1.

comprar camisetas futbol Tottenham Hotspur

Al inicio de la segunda mitad, en el minuto 48, Doherty hizo un centro desde la derecha, y Reguilón disparó desde 12 metros tras detener el balón y fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 53, Kane regateó el balón por el mediocampo y disparó alto. En el minuto 55, Choudhury derribó a Kane y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 56, Reguilón hizo un centro desde la izquierda, el defensor despejó no muy lejos y Doherty disparó desde la frontal del área penal ligeramente desviado del poste izquierdo. En el minuto 60, Davidson-Sánchez derribó a Lookman y recibió una tarjeta amarilla. El tiro libre se dejó caer en el área penal y fue despejado, y Tielemans voleó el balón y falló.

En el minuto 62, Doherty hizo un centro desde la derecha y Skip falló un tiro de 12 yardas en el tumulto. En el minuto 68, Reguilón remató desde larga distancia y Schmeichel atajó el balón. En el minuto 72, Kane conectó un tiro lejano con el pie derecho desde 30 metros. En el minuto 76, Barnes pasó el balón, Madison insertó la costilla derecha y disparó desde 8 yardas, el balón golpeó a Davidson-Sánchez y se desvió a la red, Tottenham 1-2 Leicester City. En el minuto 79, Kane pasó el balón y Doherty disparó desde 6 metros y fue salvado por Schmeichel.

En el minuto 90, Barnes regateó el balón 1 a 2 (Davidson-Sánchez y Tanganga) y se abrió paso con éxito e irrumpió en el área penal y disparó desde 14 metros, que fue bloqueado por Ben Davis. En el minuto 92, Tottenham contraatacó 3 a 4, pero Kane no logró pasar bien el balón. En el minuto 94, Bergwyn cayó en el área penal y fue cuestionado por Seinju como una zambullida. Bergwyn se levantó y empujó a Seinju para recibir una tarjeta amarilla. En el punto 95, Hoiber hizo un pase largo. Doherty intervino en la pelea con Seinju y le tocó el balón a Bergwyn. Bergwyn anotó desde 8 yardas y empató 2-2.

En el minuto 97, el centrocampista del Leicester City pateó y perdió rápidamente el balón. Kane hizo un pase directo. Bergwijn tapó al portero que hizo un tiro con una sola mano y anotó un gol vacío. Tottenham ganaba 3-2. Al final, Tottenham revirtió mágicamente y ganó 3-2 en el tiempo de descuento.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!