¡Mbappé es demasiado fuerte! Rodamiento de velocidad extrema + tiro de patada en el acto

En una batalla focalizada de la Copa de Europa, el equipo francés venció al equipo alemán con un resultado de 1-0. La selección francesa ha ganado dos títulos de la Copa del Mundo y dos títulos de la Copa de Europa, mientras que la selección alemana ha ganado cuatro títulos de la Copa del Mundo y tres títulos de la Copa de Europa. Desde la perspectiva del honor, el equipo alemán es aún mejor. Pero ahora este equipo alemán no se puede comparar con el pasado, el equipo tiene muchos problemas. El equipo francés siempre ha sido un escándalo. La puntuación de este juego es una verdadera representación del status quo de los dos equipos. Aunque se basó en los goles en propia puerta para ganar de manera emocionante, el equipo francés definitivamente mereció esta victoria, mientras que el equipo alemán no perdió nada.Navegar {camisetas de futbol} ¡Tiene muchas novedades!

El equipo alemán tiene muchas estadísticas, con una tasa de posesión de balón del 62% y 10 tiros, que son 6 tiros más que el equipo francés. Pero, de hecho, las rutinas ofensivas del equipo alemán son relativamente simples y groseras. Se basan más en los pases laterales para crear amenazas. La calidad de los tiros de los jugadores también es relativamente baja. Solo un tiro es a puerta, lo que dificulta realmente amenazar a los jugadores. Gol del equipo francés. Con la fuerza general de los jugadores del equipo alemán, es posible jugar de manera más agresiva y cambiante, pero Loew no pudo hacerlo. Es difícil ser optimista sobre el futuro de esta Alemania.

A juzgar por los simples datos de tiro, el equipo francés no parecía estar jugando muy bien, después de todo, solo disparó 4 veces. Pero, de hecho, el equipo francés hizo tiros más amenazadores, pero siempre cayeron en una trampa de fuera de juego. Tanto Mbappé como Benzema tuvieron un gol que fue volado por fuera de juego. Rabiot tiene la oportunidad de ampliar el marcador, pero es una lástima que su disparo haya sido bloqueado por el poste. El equipo francés (camisetas de futbol Francia) siempre puede aprovechar el espacio que deja el equipo alemán en la zona de defensa para jugar un hermoso contraataque. Si el equipo francés tiene un poco más de suerte, puede ganar más.

En el marcador posterior al partido, Mbappé solo anotó 6,6 puntos, solo disparó 1 vez, no marcó un gol, no asistió y lo logró 2 veces en 4 intentos. De hecho, la actuación de Mbappé en este juego no es mala, incluso el jugador más llamativo de la cancha, muchas escenas clásicas del juego son sus aportes. En el minuto 65, balanceó la pierna en el lado izquierdo del área de penalti para disparar, y el balón pegó en el interior del poste derecho y rebotó en la portería. Este disparo es toda una manifestación de habilidad personal, pero ha estado fuera de juego, provocando que un gol tan maravilloso salga volando.

En el minuto 77, Mbappé incluso protagonizó un buen espectáculo de aplastar a los rivales con una velocidad extrema. Pensé que sus compañeros pasaban demasiado el balón, pero Mbappé confió en su velocidad para superar al rival para atrapar el balón, pero fue una lástima que Hummels metiera una entrada cuando finalmente quiso disparar adentro. Si Mbappé convierte esta actuación de adelantamiento en un gol, inevitablemente se convertirá en un escenario clásico de la Copa de Europa. Evidentemente, la actuación de Mbappé en este partido es impresionante, no es de extrañar que sea el más caro del mundo valorado en 180 millones de euros.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!