31 goles, Italia, finalmente cambiaste

En la madrugada del 17 de junio, hora de Beijing, continuó la fase de grupos de la Copa de Europa 2020. Italia 《camisetas de futbol Italia》 venció a Suiza 3-0, clasificándose para dos victorias consecutivas, y básicamente cerró el grupo en primer lugar. Italia, has cambiado, no el Azzurri que solo conoce la defensa.

En el partido inaugural de la Copa de Europa, Italia venció a Turquía por 3 a 0. Junto a los goles del partido, marcó 6 goles, que también es el equipo con más goles en la Copa de Europa.

El fuerte ataque de Italia bajo Mancini hizo que la gente cambiara la impresión que el fútbol italiano dejó en los fanáticos chinos a través de la Copa de Europa. Barrera, Spinazzola, Berardi, Insigne, Locatelli, Immobile, la cooperación ofensiva del equipo en torno a estas personas es deslumbrante y ha creado muchos problemas. para el oponente. La actuación perfecta de Italia en el partido inaugural de esta Copa de Europa es asombrosa. La ofensiva es suave y la defensa es sólida. Parece que esta no es la Italia que se perdió el Mundial de Rusia.

Si compara la popularidad de las estrellas, Italia definitivamente no es mejor que las lujosas alineaciones de Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal. Chiellini, Insigne e Immobile del equipo ya son las estrellas de renombre del equipo.

Locatelli, un jugador civil que comenzó consecutivamente debido a la lesión de Verrati, ha emergido de repente, anotando los dos primeros goles del equipo y convirtiéndose en el jugador más grande de la Copa de Europa hasta el momento, y fue elegido el mejor jugador de la campaña. Locatelli hizo 57 toques, 4 toques en el área de penalti, 93% de precisión de 51 pases, 3 pases a la zona ofensiva, 1 pase clave, 2 tiros y todos los goles, robos 2 veces.

Además, cabe mencionar que los actuales partidos invictos de la selección italiana duraron 29 partidos, han ganado 10 partidos consecutivos, anotado 31 goles en 10 partidos consecutivos y marcado 31 goles. Este tipo de Italia parece un poco extraño y loco, ¿quizás incluso más aterrador? Debo decir que Mancini realmente tiene algo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!